¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Disney PhotoPass™?

Disney PhotoPass 

¿Quieres tener fotos increíbles de tu viaje al lugar más feliz del mundo? ¡Con este complemento es posible! 

¿En qué consiste este complemento? 

Con el Disney PhotoPass, tendrás todas las fotos de tu viaje en una sola tarjeta, ¡increíble! Podrás añadir absolutamente todas las fotografías de las atracciones que cuenten con este sistema, así como las que te hagan los fotógrafos del parque en los encuentros con Personajes Disney. 

¿Cómo funciona Disney PhotoPass? 

En la caja que te entregarán, encontrarás una tarjeta de color azul. Por detrás, tendrás un código de 16 cifras y letras: este código identifica tu PhotoPass, y te servirá para registrarla después en la web oficial para descargarte las fotos. 

Durante tu estancia, cada vez que tengas un encuentro con Personajes Disney, asegúrate de entregarles la tarjeta a los fotógrafos para que carguen tus fotos y así, la calidad de tus recuerdos sea aún más mágica. Haz lo mismo en las atracciones en las que veas el símbolo PhotoPass, ¡y te encantará el resultado! 

¿Quieres llevarte las fotos impresas? 

¡Puedes hacerlo! En las tiendas de los hoteles y del parque puedes imprimir tus fotografías favoritas y ponerles el marco que más te guste, ¡genial! 

A tener en cuenta: esto tiene un coste adicional, que podrás consultar al momento de imprimirlas. 

Información adicional

La validez del Disney PhotoPass es de 10 días desde su activación, aunque las fotos las tienes disponibles durante un año para descargarlas cuando quieras. 

¿Sabías que existen los Magic Shots? En estos puntos señalizados, encontrarás un fotógrafo esperándote para hacerte la foto: ¡el resultado lo verás una vez descargues la foto! Puede ser con un personaje, un objeto mágico… ¡Será toda una sorpresa llena de magia incluida con tu tarjeta! 


Valoraciones de Disney PhotoPass™?:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)