Entrada Completa a Naturlandia

¿Qué es Naturlandia?

El parque de naturaleza "Naturlandia" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está el parque de animales, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

Niños de 0 a 5 años Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la entrada al Parque.

 

¿Qué incluye la entrada ilimitada a Naturlandia según edad y estatura? 

Incluyen las siguientes actividades:

  • Mayores de 12 años: Tobotronc, Airtrekk + Tirolina, Tiro con arco, Tubby, Entrada al Parque de Animales y raquetas de nieve.
  • Niños entre 6 y 11 años: Tobotronc (a partir de 1.20 cm y acompañado por un adulto mayor de 18 años), Airtrekk + Tirolina (a partir de 1.20cm), Tiro con Arco (acompañado por un adulto mayor de 18 años), Buggy Niño (a partir de 1.20 cm y acompañado por un adulto mayor de 18 años), Camas elásticas, talleres infantiles, entrada al parque de animales, Tubby y raquetas de nieve (acompañado por un adulto mayor de 18 años).
  • Menores de 5 años: Las mismas actividades de los niños de 6 a 11 años más el minitubby y los trineos. Además no tendrán incluido el tobotronc ni el airtrekk + tirolina.

 

¿Dónde se realiza la actividad? Presentación en la base de Naturlandia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria.

 

¿Viajas con niños? Ten en cuenta que la altura mínima para poder realizar las actividades 1,20 metros.

 

Importante:

Esta actividad se puede disfrutar todos los sábados y domingos, más los siguientes días:

  • Diciembre: 6, 7, del 24 al 28 y 31.
  • Enero: del 1 al 3.
  • Marzo: el 4.
  • Abril: del 15 al 19 y el día 22.

7.6
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Bbsita
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Marzo 2019
M gusto el tobotrom,la tirolina y el zoo
Hubieron de las 5 actividades,2 q no la estaban haciendo,solo q estaban cerradas.y el menu nada bueno
Esther
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2018
Muy divertido pero el tiempo no nos acompañó
No pudimos esquiar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.