Entrada al Parque de Naturlandia + Entrada General Caldea (Agosto y del 1 al 08/09)

La oferta incluye: Entrada al centro termal Caldea de 3 horas de duración y entrada a Naturlandia.

 

Información importante sobre el parque de animales de Naturlandia


La entrada al Parque de Naturlandia incluye:

  • Tobotronc ilimitado
  • Airtrekk
  • Tiro con arco
  • Tobogan Tubby
  • Buggis
  • Práctico de golf o minigolf (a partir de junio)
  • Camas elásticas
  • Circuito de jeep a pedales
  • Aula de naturaleza

 

NOTAS IMPORTANTES: 

 

  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria el día siguiente a la llegada en el hotel.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 17:00 h.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Información importante sobre el Centro Termal Caldea


  • El Centro Termal Caldea es el balneario de montaña más grande de Europa y puedes ir el día que quieras. 
  • Sólo estará permitida la entrada a Caldea a los niños de 3 años o más. Los niños menores de 3 y 4 años sólo podrán acceder al espacio de niños de Caldea (LIKIDS).
  • Puedes realizar tu entrada al Centro Termal Caldea, cualquier día de tu estancia, siempre entrando a las 19:00 horas de la tarde.

 


7.6
nota basada en 39 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Adrian
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
El tobotronc una pasada y merece la pena solo por eso, el resto bastante pobre para parejas, para niños pues seguramente esté bien. En cuanto a Caldea, está bien pero creo que demasiado masificado, llovió y se estaba muy bien en la parte de fuera con la lluvia y viendo el paisaje, sin duda lo mejor.
Que el resto de cosas eran muy pocas y por ejemplo los buggies eran solo para subir con un niño o las camas elásticas. Tengo 23 años pero si me apetece conducir un buggie a 5 km por hora o saltar en camas elásticas me gustaría poder hacer si he pagado hasta mas dinero que un crío. Un señor en Caldea nos sacó la pulsera y nos dijo si queríamos contratar la cena, al decirle que no, nos dijo que hasta las 8 de la tarde no podíamos entrar, eran las 19:05 ya que mi entrada ponía a partir de las 19:00 por lo que no le creí y al intentar entrar con la pulsera tanto mi pareja como yo pudimos hacerlo sin ningún problema. No voy a insultar a ese señor pero os podéis imaginar de quien es hijo, me voy a encargar de poner esto en todos los lugares de opiniones para que el balneario haga algo ante este tipo de gentuza. Al finalizar otra vez otro señor nos preguntó si teníamos plan para la cena, deben llevarse comisión así que ni caso a estos personajes.
Obt
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Ahorro al comprar las dos entadas conjuntas
Manuel
de Alicante
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2019
La actuación a las 10 en la piscina de Caldea
Naturlandia no está bien gestionado.En primer lugar, en el mail nos dicen de presentarnos al día siguiente de la llegada al hotel, cosa que hicimos, y les dijimos que queríamos ir tres días después al parque y nos dieron las pulseras, y cuando van unos familiares el dia despues les dicen que no pueden dársela porque cada día es de un color y no lo saben hasta el día anterior, total que tuvimos que volver otra vez (media hora en coche desde nuestro hotel); solución: decir en el mail que deben ir los clientes el día antes al que tienen previsto ir al parque. En segundo lugar, a pesar de que saben cuanta gente ha comprado la entrada(para eso tienen las pulseras de colores)el día que fuimos estaba en over booking, estuvimos 2 horas y media en la cola del trobotronc (la cola no parecía tan larga y nadie informa de cuanto es el tiempo de espera) y el resto de actividades también tenían colas largas. En tercer lugar, el parking del parque que está 1600 metros de altitud es insuficiente para la gente que fue, había "aparcados" vehiculos a ambos lados de la carretera desde 1 km antes a 1 km después de la ´puerta de acceso al parque, con el peligro que eso conlleva si hubiera un incendio o cosa similar en medio de la montaña. Conclusión: 30€ no disfrutados
Sergio
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Para 6 personas de cola nos tiramos 1 hora y media esperando poder canjear la entrada
Lorena
de Gerona
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
El tobotronc lo mejor
Muchísima gente
Sandra
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
el tobotronc de naturlandia está un poco viejo
Kike
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Tobotronc impresionante. Muy divertido
Chesus
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Caldea
Naturlandia
Lidia
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
La entrada de 3 horas a Caldea suficiente, con 2 ya tienes y te sibra si solo haces el termoludico, de Naturlandia el tobotronc vale de verdad la pena
Para ir a Naturlandia tienes que subir 7 km por una carretera de montaña y cuando llegas allí te enteras que para ver la zona de animales hay que subir 8 km más y o lo haçes en tu cocje o andando porque el parque no dispone de ningún medio para hacerlo, con el tobotronc subes pero no te permiten salir y cuando acabes de ver los animales bajar, si te bajas arriba la única opción es bajar a pie los 8 km, considero que no esta bien organizado puesto que deberían dar más opciones
Javier
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Muy chulo, estuvimos prontito y subimos al tobotronc 2 veces seguidas ???? luego ya mucha cola. Las actividades divertidas y los monitores casi todos muy amables.La opción de zona picnic estupenda para llevar tus cosas.
El guía de la visita al parque de animales solo explicaba en andorrano, así que no nos enteramos mas que los de allí y los catalanes así que nos fuimos por nuestra cuenta. En caldea, mucha gente y duchas que no funcionaban, mejor ir por la noche, con 2 horas más que de sobra. Yo pensaba que era más grande y tenía más cosas, no me gustó mucho la verdad.
Maria Jose
de Zamora
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
En naturlandia nos llovió y al rato paro y aun y todo una hora y media para subir al trombotronic. Divertido sobre todo con niños pequeño
Salvador
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Caldea un acierto. Relax y confort!! .
Eduardo
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
A Naturlandia fatal, pero en Caldea estuvimos muy bien
Jorge
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Muy recomendable todo. Hemos disfrutado adultos y niños.
Nacho
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Lo mejor... El tobotronc sin duda.
Silvia
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
El paquete de los dos, económico.
Naturlandia, muchas colas...
Conchi
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2017
Caldea muy bien
Naturlandia la mitad de las cosas cerradas y colas kilométricas para subir al tobotronc.