¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Reserva africana de Sigean

8.2 Ver 21 opiniones
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 21 opiniones
8 Jordi Abril 2019 La reserva genial, un sitio muy bonito y que sin duda si nunca volvemos a pasar cerca, la visitaremos de nuevo. Que si tienen convenios con hoteles de la zona, y llega un cliente con tikets erróneos, lo que tendrían que hacer es ponerse en contacto con el hotel y buscar una solución para el cliente, que al final es el que sale perjudicado sin tener culpa alguna.
8 Abel Abril 2019 El recinto esta muy bien, hay muchas zonas para comer algo y es un parque grande el precio por coger el autobús del recinto es prohibitivo
10 German Febrero 2019 Muy grande y bonito
4 Josep Febrero 2019 Traducción: me ha gustado poder ver los animales... Original: M'agradat poder veure els animals.... Traducción: Tuve que hacer el recorrido con mi coche pues no nos pusieron un microbús (aunque si había), diciéndonos que no ofrecen ese tipo de servicios. Entonces me pregunto: qué hacían tres microbuses estacionados delante de la oficina de información? Original: Vaig tenir que fer el recorregut amb el meu cotxe doncs no ens van posar un microbús (encara que sí n'havía) dient-nos que "no tenien aquest tiipus de serveis". Llavors pregunto: Qé hi feien tres microbusos estacionats davant de l'oficina d'informació ?
6 Maria Jose Mayo 2019
8 Xavier Abril 2019
10 Cristina Abril 2019
Mostrar más opiniones