Reserva africana de Sigean

8.2
nota basada en 21 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
La reserva genial, un sitio muy bonito y que sin duda si nunca volvemos a pasar cerca, la visitaremos de nuevo.
Que si tienen convenios con hoteles de la zona, y llega un cliente con tikets erróneos, lo que tendrían que hacer es ponerse en contacto con el hotel y buscar una solución para el cliente, que al final es el que sale perjudicado sin tener culpa alguna.
Abel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El recinto esta muy bien, hay muchas zonas para comer algo y es un parque grande
el precio por coger el autobús del recinto es prohibitivo
German
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Febrero 2019
Muy grande y bonito
Josep
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Febrero 2019
Traducción: me ha gustado poder ver los animales... Original: M'agradat poder veure els animals....
Traducción: Tuve que hacer el recorrido con mi coche pues no nos pusieron un microbús (aunque si había), diciéndonos que no ofrecen ese tipo de servicios. Entonces me pregunto: qué hacían tres microbuses estacionados delante de la oficina de información? Original: Vaig tenir que fer el recorregut amb el meu cotxe doncs no ens van posar un microbús (encara que sí n'havía) dient-nos que "no tenien aquest tiipus de serveis". Llavors pregunto: Qé hi feien tres microbusos estacionats davant de l'oficina d'informació ?
Elizabeth
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2018
El personal muy atento y la chica que nos llevo en el microbus a los parques donde hay que pasar en coche, fue muy especial nos dio mucha informacion de los animales por que mi hija estuvo preguntando mucho y las de informacion muy atentas, muy buena experiencia
Laura
de Gerona
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
Es muy grande y hay opcion de ir a pie o en coche. Perfecto para ir en familia.
Fuimos un dia que hacia mucho viento y no pudimos ver muchos de los animales..
RJA
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
La reserva está perfectamente indicada y con mucha información sobre los animales y las plantas, sobre todo en el recorrido a pie. Hay un restaurante, tipo cantina de universidad, con comida a precio bastante asequible para ser Francia, y otra línea con ensaladas y sandwiches para llevar. El personal es muy amable.
Fuimos en un día frío y muchos animales estaban resguardados, así que vimos menos de lo esperado. Preferible ir con mejor tiempo. A pesar de las indicaciones en varios idiomas sobre no frenar el coche o no bajar las ventanillas, la gente no lo respeta.
Eduardo
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Diciembre 2018
Animales escondidos , era invierno jejé
Carlos
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
En diciembre la mejor época del año. No hay gente y estuvimos casi solos.