¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bed4U Santander

Av. Parayas, 2a, Santander
9.2 Ver 55 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 23 €/noche y mascota
  • A partir de la segunda noche, el precio es de 18€/noche y mascota.
  • Se admite un máximo de 2 mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Bed4U Santander 3*

Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, para que descubras Santander a tu ritmo mientras paseas entre sus jardines o te acercas en autobús. 

Para atenderte siempre que lo necesites, el alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, y una zona de bar autoservicio siempre disponible. 

Todas las habitaciones son acogedoras y originales, con un equilibrio perfecto entre comodidad y hospitalidad. Tu experiencia será única en este hotel. En todas las habitaciones encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, televisión y baño totalmente equipado con ducha, amenities y secador de pelo. 

Para empezar el día con buen pie, te ofrecen un desayuno sano, con productos saludables y locales y con zumo de naranja natural recién exprimido si te encanta esta fruta, ¡genial! 

Reserva ya en el Bed4U Santander 3* para conocer el norte de España al mejor precio :D 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bed4U Santander en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bed4U Santander
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 55 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María José Viajó en familia Abril 2024 MUY BONITA LA HABITACION Y EL HOTEL EN GENERAL. TAMBIEN DESTACAR EL BUFET DEL DESAYUNO. MUY COMPLETO LA UBICACION Y LA VISTAS 10 David Viajó en pareja Febrero 2024 Habitación grande, bonita y muy limpia. Desayuno con buffet libre, muy bueno. El spa estaba lejos. 9.7 Javi Viajó en pareja Febrero 2024 Todo en general pero dos cosas a resaltar en especial el trato profesional y familiar que te hacía super fácil el Check link el Sr Aitor en la recepción y la habitación que era una auténtica maravilla, grande, espaciosa, con una amplia terraza. 9.7 Mercedes Viajó en pareja Enero 2024 Atención, limpieza, desayuno completo. 10 Ana Viajó con amigos Diciembre 2023 Habitaciones muy limpias y cómodas. El personal muy atento y el buffet de categoría. Por poner un pero, diría que aunque todo está organizado milimétricame, para mi gusto falta un poquito más de amplitud. 10 Teresa Viajó en pareja Diciembre 2023 Las habitaciones pequeñas pero limpias, buen servicio, parking, muy amables 9.3 Vicente Viajó con amigos Diciembre 2023 El hotel da un servicio de 4 estrellas, el personal, majísimos, las habitaciones super completas, el desayuno bien y además tienes parking gratis interior y exterior. Esta bien comunicado con el centro con autobuses y trenes de cercanías a escasos metros La ubicación, esta como encajonado en zona industrial y la carretera. Hay que atender muy bien a la entrada con coche que sino te la pasas, como me ocurrió a mi 8 Montse Viajó en pareja Diciembre 2023 Su ubicación Demasiado caro el precio para las mascotas 10 Alicia Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo muy limpio y el personal del hotel muy amable. El desayuno excelente dulce y salado y todo muy bueno. 100%recomendable 9.7 Roberto Viajó en familia Noviembre 2023 Increíble el trato del personal y el desayuno. Un sitio para volver a visitar. La ducha en medio de la habitación, algo extraño. Muy limpia y todo bien, pero muy extraño...
10 Carme Viajó en familia Marzo 2024
8 Santos Viajó en pareja Febrero 2024
10 Patricia Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bed4U Santander

¿Dónde puedo aparcar en Bed4U Santander?

Si te alojas en Bed4U Santander tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Bed4U Santander?

El Bed4U Santander ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bed4U Santander?

En Bed4U Santander se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Bed4U Santander?

El Bed4U Santander dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Bed4U Santander?

El Bed4U Santander dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Bed4U Santander?

Sí, Bed4U Santander tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bed4U Santander?

Sí, Bed4U Santander tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Bed4U Santander?

Sí, Bed4U Santander tiene aire acondicionado en las zonas comunes.