¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Duerming San Vicente

Portucuaces s/n, El Grove
7.8 Ver 1114 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Duerming San Vicente 2* está situado a 500 metros de la playa en el municipio de San Vicente do Grove, en la provincia de Pontevedra.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, conexión wi-fi gratuita en todo el alojamiento, así como una zona ajardinada, terraza y  parking exterior gratuito. 

Además, también podrás aprovechar tus vacaciones para tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre ¡genial!

Este hotel es un alojamiento familiar y perfecto si buscas un entorno tranquilo ;-) 


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de conexión wi-fi gratuita, televisión, teléfono, una mesa-escritorio y un baño privado con bañera, secador de pelo y amenities.


Recomendamos viajar en vehículo propio, ya que la parada de transporte público más cercana está a 1 Km (aproximadamente). El hotel está situado en un enclave natural tranquilo y O Grove se encuentra a unos 11 km: perfecto para disfrutar de la naturaleza y sin estar lejos de todos los servicios que podáis necesitar.

 

Reserva ya en el Hotel Duerming San Vicente ** y disfruta de la tranquilidad cerca de O Grove.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Duerming San Vicente en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Duerming San Vicente
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 1114 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 María Dolores Viajó con amigos Septiembre 2023 En el entorno tan precioso q está el hotel .El desayuno para mí estupendo, no hay fruta ni lácteos, pero como yo no los como en el desayuno , me han parecido muy ricas las tostadas. El hotel alejado , pero si lo q buscas son buenas vistas y paz , es el ideal . El colchón para mí , solo regular más bien malo , y las habitaciones amplias pero sencillas .
En el entorno tan precioso q está el hotel .El desayuno para mí estupendo, no hay fruta ni lácteos, pero como yo no los como en el desayuno , me han parecido muy ricas las tostadas. El hotel alejado , pero si lo q buscas son buenas vistas y paz , es el ideal . El colchón para mí , solo regular más bien malo , y las habitaciones amplias pero sencillas .
Q en la habitación q nos dieron había hormigas chiquititas , entiendo q al no haber restaurante cerca , comieron en las habitaciones dejaron miguitas y acudieron las hormigas
Q en la habitación q nos dieron había hormigas chiquititas , entiendo q al no haber restaurante cerca , comieron en las habitaciones dejaron miguitas y acudieron las hormigas
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 María Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 El entorno, la amabilidad del personal , la limpieza y la comida de la zona No disponer de más tiempo para disfrutar 9 Juan Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicacion, atencion del personal Jose,Carmen y Manuel 8.7 Carmen Toledo Viajó en pareja Septiembre 2023 Un entorno precioso y un hotel tranquilo, cómodo, rodeado de naturaleza. Me ha gustado todo. Repetiré!! Nada en especial. 10 Pablo Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación enmedio de un bosque y a corta distancia de la ría. El deficiente estado del último tramo del acceso al hotel. 9.3 Mario Viajó en familia Septiembre 2023 Son encantadores Acceso para carro a todas las habitaciones alguna rampita mas y servicio de comidas o cenas aunque sea cutre para no tener que coger el coche 9 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2023 Repetimos este hotel, estamos encantados con la amabilidad del personal, la tranquilidad que ofrece y el desayuno que disponen sin gluten, es todo un acierto. No sirven comidas es el único inconveniente que tiene. 8.3 Lorena Viajó en familia Septiembre 2023 La tranquilidad del hotel, está en un paraje natural fabuloso. Si vuelvo por Galicia seguro que me volveré a alojar en este hotel. La amabilidad del personal sobre todo la de Carmen y el chico que siempre está en el desayuno. Hemos pasado unos días fabulosos. Las almohadas y colchones y poco incómodos, que no tenga minibar la habitación para mantener frescas las botellas de agua y que no haya aire acondicionado (no nos ha hecho falta ya que hemos viajado en septiembre pero en días de calor en julio/agosto debe de hacer calor en las habitaciones, contando que con las ventanas abiertas puede entrar cualquier animalito, ya que el hotel está en medio del bosque. 5 Sheila Viajó en pareja Septiembre 2023 El sitio en el que está el Hotel, el personal es muy atento y amable. Los baños necesitan una mejora, el desayuno es muy escaso, solo hay bollería industrial y pan para tostar con mantequilla mermelada 8.7 Alexa Viajó en familia Septiembre 2023 Increíble ubicación en plena naturaleza, vistas espectaculares. Buen servicio del personal, es un lugar muy cuidado y con buena limpieza Nosotros uniéramos usado si lo ubiera servicio de comidas o cenas en el hotel para evitar coger el coche e ir fuera; aunque no ha sido problema porque hay muchos restaurantes en la zona
6 David Viajó en familia Septiembre 2023
8.7 Josefa Viajó con amigos Septiembre 2023
10 Gema Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Duerming San Vicente

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Duerming San Vicente?

Si te alojas en Hotel Duerming San Vicente tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Duerming San Vicente?

El Hotel Duerming San Vicente ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Duerming San Vicente?

En Hotel Duerming San Vicente no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Duerming San Vicente?

El Hotel Duerming San Vicente dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Duerming San Vicente?

Sí, Hotel Duerming San Vicente tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Duerming San Vicente?

Sí, Hotel Duerming San Vicente tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel Duerming San Vicente?

Sí, Hotel Duerming San Vicente tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Duerming San Vicente?

Sí, Hotel Duerming San Vicente dispone de alimentos sin gluten bajo petición.