¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rey Carlos

Avda. Tirajana, 14, Maspalomas
6.8 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Rey Carlos 3*

Ubicado en la zona de la Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, en la bonita isla de Las Palmas de Gran Canaria.

Este hotel cuenta con un conjunto de instalaciones perfectas para que disfrutes cada día de tus vacaciones en la playa, situada a unos 500m de distancia, ¡genial! 

Para atenderte siempre que lo necesites, el alojamiento cuenta con recepción 24h, conexión wifi gratuita, guarda equipaje gratuito, y zona de billar (de pago). 

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas para que tus vacaciones en Playa del Inglés sean lo más confortables posible. En ellas encontrarás una o dos camas, teleisión, teléfono, caja fuerte (de pago) mini neverita (de pago) y balcón o terraza. Además, el baño cuenta con secador y bañera o ducha. 

Para empezar el día, en su restaurante tipo buffet encontrarás una amplia selección de productos pensados para que cojas la energía suficiente. En cambio, por la noche, disfrutarás un rico y variado buffet caliente y frío, donde también encontrarás especialidades canarias listas para que las pruebes. 

¿Te apetece un chapuzón? ¡Aprovecha su zona de piscinas, con hamacas y sombrillas! Podrás hacerte unos largos, y también tomar el sol mientras los más pequeños de la casa se bañan en la piscina pensada para ellos. 

Reserva ya en el Hotel Rey Carlos 3* para unos días ideales en Las Palmas de Gran Canarias :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rey Carlos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rey Carlos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Rocio Viajó con amigos Octubre 2022 La ubicación. la comida normal. Ponía que las habitaciones estaban reformadas y las que nos dieron no lo estaban. No arreglaban las habitaciones. 9.3 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2022 Buen apartahotel y en muy buen lugar turistico De 6 dias solo paso 2 veces el personal de limpieza, y no tenían mucha variedad de comida. 9 Mayte Viajó en pareja Octubre 2022 El personal, la atención y el alojamiento estupendo Todo bien 5.7 Violeta Viajó con amigos Octubre 2022 Las fotos no engañan. Por el precio que tenía, esperaba encontrar las instalaciones más deterioradas de lo que me las encontré. La piscina era una gozada, con un pequeño quiosco con cervezas muy ricas. Horario muy temprano para la cena. Todo orientado al cliente internacional. 9.7 María Jezabel Viajó en pareja Octubre 2022 Todo muy bien 8.7 Rosa Maria Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación. La Piscina. El trato del personal. Para lo q hemos pagado, de maravilla La cena poca variedad. Con altibajos. Algunos días no estaba mal, un día cenamos fuera porque no nos gustaba lo q había 2.3 Miriam Viajó en pareja Octubre 2022 Aparcamiento gratuito delante del hotel, es zona azul pero hace tiempo que no funciona. La limpieza deja mucho que desear. Las fotografias del hotel no coinciden con la realidad, está muy anticuado y deteriorado. El suelo de moqueta está levantado por todos lados, la cama es de muelles y muy incómoda. El buffet del hotel es muy escaso, poca variedad y mala calidad de los alimentos, sobretodo en cuanto a las cenas. El horario del buffet también es muy limitado, el desayuno no está mal (8h-10h) pero las cenas son de (18h a 21h).Mucho ruído del centro comercial paralelo al hotel y mucha molestia durante la noche, pues, las habitaciones comunican con una ventana a los pasillos y se encendía la luz cada dos por tres. 4.5 Pablo Septiembre 2022 Sólo la ubicación lo otro muy mejorable Habitación muy viejas,cucaracha una noche por mi cama,limpieza muy poca 4 Laura Viajó en pareja Septiembre 2022 Lo mejor el trato del personal. De hecho, lo único bueno que tiene. Las habitaciones son como de hace 70 años y, los colchones, serán aproximadamente del mismo año, nada que ver con lo anunciado. Cuando se lo dijimos en recepción, dijeron que teníamos que pagar un suplemento si queríamos una habitación como en la foto. De los cinco días que estuvimos solo nos limpiaron la habitación uno. En general, muy decepcionante y sobre todo muy incómodo. 6.2 Martín Miguel Viajó en pareja Septiembre 2022 Buena ubicación. A 500 metros de las dunas , CC Jumbo y de la playa del ingles Limpieza habitación sólo hacen 1 de cada dos días. Hay habitaciones sin reformar q dicen son las estándar y las reformadas las consideran superior.
7.3 Joan Viajó en pareja Octubre 2022
9.3 Rosa Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rey Carlos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rey Carlos?

Si te alojas en Hotel Rey Carlos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rey Carlos?

El Hotel Rey Carlos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rey Carlos?

En Hotel Rey Carlos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rey Carlos?

El Hotel Rey Carlos no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Hotel Rey Carlos?

Sí, Hotel Rey Carlos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Rey Carlos?

Sí, Hotel Rey Carlos tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Rey Carlos?

Sí, Hotel Rey Carlos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Rey Carlos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Rey Carlos está adaptado para personas con movilidad reducida.