¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre un paraíso de naturaleza en Andorra

¿Dónde te alojarás?

Hotel Magic la Massana
Avenida El Través, 7, La Massana
8.7 Ver 3231 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 22 de mayo al 9 de junio, el 12 de junio, del 16 al 23 de junio, del 26 de junio al 13 de julio y del 17 de julio al 10 de octubre.


El Viaje

 
  • El Principado es de esos destinos que sorprenden una y otra vez, especialmente, porque ofrece en muy poco espacio una gran variedad de lugares con encanto y actividades.
 
  • La aventura en Andorra puede vivirse en función del nivel de adrenalina que desees descargar: desde tranquilos paseos en bicicleta por la montaña, entretenidos parques de multiaventura (como Naturlandia y su Tobotronc), divertidas caminatas y rutas a caballo, hasta practicar el barranquismo o hacer escalada. De hecho, con este chollo tendrás la oportunidad de realizar senderismo y. opcionalmente, las actividades que ofrecemos debajo de estas líneas.
 
  • Tampoco olvides que ir al país de los Pirineos sin salir de compras es hacer una visita incompleta. Andorra la Vella está repleta de pequeñas y grandes tiendas para todos los gustos, en las que encontrarás moda y complementos, perfumería, música, gastronomía, deporte, gadgets, tecnología…
 
  • No le des más vueltas y descubre Andorra a precio de chollo. :-)

 



¿Ganas de más? Echa un vistazo a estas actividades opcionales

 

¿Quieres hacer tu viaje más completo? Te proponemos algunas actividades perfectas para que las disfrutes con quién tú quieras. Las podrás añadir en el proceso de compra:

 
  • Tobotronc: disfruta del tobogán más largo del mundo Se trata de una de las actividades más atractivas que podrás encontrar en Andorra, apta tanto para mayores como para niños (de a partir de 6 años o más de 1,20 m).
 
  • Caldea: vive una experiencia relajante en el balneario de montaña más extenso de Europa, Caldea. Desconectarás de la rutina entre aguas termales.
 
  • Paseo de 1 hora a caballo: ¿alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete. ¡Hay ponis para los más pequeños!
 
  • Naturlandia: disfruta de la entrada a Naturlandia, el parque de aventuras por excelencia en Andorra. Los niños de hasta 5 años, viajan gratis, siempre acompañados por adultos. Consulta qué actividades se pueden realizar por edad.

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
Los bebés de 0 a 2 años viajan gratis, compartiendo cama con los padres o en cuna bajo petición.
  • Sólo posible en habitaciones dobles y triples.
  • ¿Viajas con dos bebés? Contáctanos aquí para que consultemos si es posible estar alojados en la misma habitación.
 
  • Los niños de 3 a 5 años: viajan GRATIS.
  • Los niños de 6 a 8 años: viajan con un 80% de descuento.
  • Los niños de 9 a 12 años: viajan con un 20% de descuento
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

 
La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 plazas:
  • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 2 niños por habitación. 
  • ¿Sois todos adultos? La capacidad máxima es de 3 adultos por habitación. 
El alojamiento no permite una 5º plaza en la misma habitación ya sea adulto, niño o bebé.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 4* es de 2€ por persona y noche.


Esta tasa turística entrará en vigor el 01/07/22.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.