Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Desde
19 € /pers.
Ver precios

Descubre tu alojamiento

Hotel Villa de Vinuesa
Avenida Constitución, 22, Vinuesa
8.2 1135 opiniones

¿Dónde está situado?

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el hotel Villa de Vinuesa 4* situado en Vinuesa (Soria).
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.
  • Disponible en habitación estándar o suite.
Fechas para viajar: hasta el 1 de marzo de 2026.

Tenemos imágenes exclusivas para ti

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!
Video thumbnail

Te contamos más sobre el alojamiento

Hotel Villa de Vinuesa 4*, tu refugio rural en el corazón de la Sierra de Urbión de Soria

Siéntete en casa en el encanto de Villa de Vinuesa, un hotel con alma castellana enclavado en pleno corazón de los pinares sorianos. Muros de piedra, maderas cálidas y rincones acogedores te envuelven desde el primer instante.

Aquí la naturaleza es protagonista: estás a los pies de la sierra del Urbión y de la Cebollera, junto al embalse de la Cuerda del Pozo y el río Revinuesa. Vinuesa, apodada “Corte de los Pinares”, emerge entre bosques que invitan a perderse.

En los alrededores tienes planes para cada día: recorrer la Laguna Negra, a solo 20 km, y sus circos glaciares. Visitar pueblos como Molinos de Duero (3 km) o Salduero, descubrirás las formaciones rocosas de Castroviejo o disfruta de la playa de arena del embalse, “Playa Pita”.

Los huéspedes valoran con cariño “el trato cercano del personal” y la sensación de calma absoluta que se respira al despertar.

¡Ven y descubre una escapada con esencia rural: Naturaleza, historia y descanso… todo en un mismo lugar!

Motivos para visitar este destino

Vinuesa: naturaleza, historia y magia en cada rincón

Principales atracciones:

  • Laguna Negra: Impresionante laguna de origen glaciar rodeada de paredes rocosas, ideal para fotos espectaculares y momentos de desconexión.
  • Puente romano sumergido: Una joya escondida que aparece solo cuando baja el nivel del pantano. Forma parte de una antigua calzada romana del siglo II.

Actividades para aventureros:

  • Senderismo en el pico de Urbión: Rutas para todos los niveles, con paisajes que te dejarán sin aliento y vistas únicas desde la cima.
  • Rutas por la comarca de Pinares: Naturaleza en estado puro, bosques infinitos y aire limpio.

Encanto cultural:

  • Pueblo con historia: Tierra de poetas y escritores, Vinuesa combina tradición y cultura con una atmósfera mágica.

Excursiones y alrededores:

  • A solo 36 km de Soria capital: Ideal para una escapada completa que combine ciudad y naturaleza.

Vinuesa es el destino perfecto para amantes de la montaña, la historia y la tranquilidad. ¡Ven a descubrir su luz!

Descuentos para niños || Condiciones para reservas individuales

  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble.

    • En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
       
  • ¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
     

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 personas + un bebé por habitación.

    • ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 3ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.
       

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Solo se admite 1 mascota por persona alojada. Es decir, en una habitación ocupada por dos personas, se admiten un máximo de dos mascotas.
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • En la zona del restaurante tu mascota no podrá acompañarte. Si quieres desayunar, comer o cenar con ella puedes hacerlo en la terraza o en el bar.
  • Precio: 15 €/ por noche y mascota
  • Ten en cuenta que tu mascota no podrá quedarse sola en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Publicado por nuestro experto en viajes

Eric
Fecha de publicación: 26/01/2026 a las 17:20

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

8.2
Muy bien
Basado en 1135 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ordenar por:
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
9.4 Lucas Viajó en familia Enero 2026
La relación calidad precio es muy alta. Desayunos y cenas de la media pensión recomendables. Personal agradable.
Excelente
9.1 Ascen Viajó en pareja Enero 2026
La zona es perfecta, cerca de la montaña y del embalse. El pueblo con encanto. El hotel correcto.Buena limpieza. Habitacion sobria pero con lo necesario.
Solo puedo decir que la segunda noche en el servicio de la cena, habia mas gent y fueron muy lentos... Esperamos como 1/2hora. Eso si seria mejorable
Excelente
7.7 Maria Viajó en pareja Enero 2026
El entorno y la ubicación. La zona de Vinuesa es muy bonita, con un ambiente rural auténtico y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
La limpieza de las habitaciones podría mejorar y el aislamiento acústico es escaso, ya que se escucha mucho lo que ocurre en las habitaciones contiguas. El desayuno está bien, aunque con poca variedad, y el servicio es bastante básico para un alojamiento catalogado como cuatro estrellas.
Bien
9.1 Jose Aurelio Viajó con amigos Enero 2026
Muy buena relación calidad precio
Excelente
9.4 Ricardo Villamayor Viajó con amigos Enero 2026
Variedad en el desayuno
Excelente
2.1 Francisco Viajó en pareja Enero 2026
El entorno.
El alojamiento esta catalogado como un 4* pero NO llega ni a la categoría de Hostal. Todos los elementos de la habitación son muy viejos y algunos rotos, la limpieza de aquella manera, ducha sucia y rota. El baño solo cuenta con un bote de gel dentro, ponen vasos de plastico en el labavabo. La calefacción tenindo en cuenta que estamos en Soria, un poco deficiente. En la habitación faltan elementos tipo sillas o butacas para al menos poder poner las cosas. Se oye absolutamente todo en las habitaciones y en los pasillos, el sabado por la noche nos resulto imposible dormir. El desayuno bastante escaso en cuanto a variedad.
Básico
7.1 Lorian Viajó con amigos Enero 2026
La sala de juegos con la chimenea es lo mejor del hotel
Pasamos mucho frío en la habitación.
Bien
8.3 José Maria Viajó en pareja Enero 2026
El pueblo es muy bonito y que permitan mascotas lo mejor.
Calefacción parada por el día.
Muy bien
9.7 Manuel Viajó en pareja Enero 2026
Muy limpio, buena atención, entorno espectacular, buen aparcamiento. El desayuno correcto.
Ni por asomo 4 estrellas. Puertas con llave como antiguamente, sin ascensor, sin wi fi etc pero calidad precio es fantástico.
Excelente
7.7 Francisco Javier Viajó en pareja Enero 2026
Las habitaciones están bien, la cama es cómoda, hay buena limpieza y el desayuno también está bien para un hotel rural.
Que que en pleno hola de frío en enero de 2026, se les ocurra apagar la calefacción por las noches, cuando te levantabas estaba la habitación helada y era imposible poder ducharte.
Bien
3.3 Carlos Viajó en pareja Enero 2026
Ha sido la peor experiencia que jamás he tenido en un hotel
Que este correctamente climatizado en Invierno.
Básico
2.1 Daniel Viajó en pareja Enero 2026
Nada.
Con el frío que hacía en la habitación era imposible estar sin abrigo dentro de ella. No lo recomiendo para nada. Al menos en invierno. Los radiadores del pasillo estaban apagados y estuvimos congelados toda la estancia.
Básico
9.1 Ester Viajó en pareja Enero 2026
El personal muy amable. La ubicación es muy buena y tiene fácil acceso. Está limpio, las habitaciones están bien, cuenta con una sala de estar con chimenea y es muy acogedor.
La única pega que puedo poner es que en invierno un fin de semana de frío escatiman mucho en la calefacción. No la encienden hasta mediodía, o en adelante y la apagan por la noche. Por su ubicación y temperatura es necesario que se haga más uso de la calefacción. En la sala de estar común a todo el hotel hay chimenea y se está calentito, pero solo la encienden por la tarde-noche y sólo se calienta esa estancia, la habitación está fría.
Excelente
6 Francisca Enero 2026
Buena ubicación para visitar la Laguna Negra
La calefaccion la ponen de 20h a las 23h. Por tanto, te pelas de frio por la noche. No se puede dormir. A 1 grado en Soria. Es inacceptable. Horrible.
Normal
6.3 Omar Viajó en pareja Diciembre 2025
La ubicación y el entorno muy bien
No es un hotel de 4 estrellas ni de lejos
Normal
7.4 AMRG Viajó en pareja Diciembre 2025
Habitación amplia y personal amable.
Limpieza en el baño (zona bañera sobretodo), pocos enchufes y falta una mesita a un lado de la cama. Medía pensión sin una bebida al menos.
Bien
10 Carmen Viajó en familia Diciembre 2025
La cantidad de excursiones que se pueden realizar. El personal y el hotel muy bien
Excelente
5.4 Beatriz Noviembre 2025
El entorno, el pueblo es muy bonito.
De 4* nada, ni de cerca. Muy justito todo. Un hotel de 2* a lo sumo. El personal no amable ni desagradable.El desayuno un café con unas tostadas y poco más. También cenamos allí y bueno, nada del otro mundo. Repito le quitaría 2*
Normal
9.1 Santiago Viajó en pareja Noviembre 2025
La ubicación
No hay ascensor, hay que subir el equipaje por la escalera. Sobre las 20 / 20.30 horas apagaban la calefacción con lo que la habitación se quedaba fría.
Excelente
8.3 Sergio Viajó en pareja Noviembre 2025
La ubicacion era perfecta.
Demasiado frío en las habitaciones
Muy bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Hotel Villa de Vinuesa
8.2 Ver 1135 opiniones
Configurar mi viaje
¡Corre! Caduca en 8 días 6 horas
Galería de fotos
Destino
Hotel Villa de Vinuesa
Vinuesa
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes
Hotel Villa de Vinuesa

Ver chollos similares