1 excursión de 3 horas con guía al Parque Nacional d'Aigüestortes - TIM AVENTURA
El parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es el único parque nacional de Cataluña. Ofrece a todos sus visitantes un impresionante paisaje con una gran riqueza de fauna y vegetación.
¡Cuenta con casi 200! Además de numerosos riachuelos que irás encontrando a lo largo de sus senderos.
¿En qué consiste la actividad?
Reservando este chollo disfrutarás de una expedición excursionista a pie en el Parque Nacional D'Aigüestortes i Estany de Sant Mauirci realizada con guía de alta montaña.
¿Cuándo realizarás la actividad?
- La actividad se realiza a las 16:00 de la tarde del día siguiente a tu llegada al hotel. *En caso de periodos de alta demanda, es posible que el horario cambie.
- Se seleccionará la ruta del día en función dela climatología y del perfil del grupo.
- La dificultad de la actividad es Baja-Media. Los senderos están bien marcados y tienen fácil acceso.
- La duración de la actividad es de 3 horas aproximadamente.
¿Cómo realizarás la actividad?
- El guía te esperará en la recepción del Hotel Romànic 3* (al lado de los apartamentos la Solana) y te darán las indicaciones sobre el inicio de la excursión.
- Este desplazamiento tiene una duración de unos 10 minutos y será con tu vehículo particular.
- La entrada al parque se realizará por el párquing de Cavallers.
¿Qué debes llevar el día de la actividad?
- Calzado: botas de trekking o similar que sujeten bien el tobillo.
- Gorra para el sol o crema protectora.
- Ropa adecuada para transitar en la nieve o frío.
- Cantimplora de agua y frutos secos, chocolate....
- Pícnic.
- Calzado o calcetines de repuesto por si tenemos que pisar nieve.
Material que te proporcionará tu guía:
- Mapa y brújula
- Botiquín.
- Prismáticos.
- Raquetas de nieve – en caso de que se puedan utilizar
Opiniones de nuestros clientes
8.6
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Mostrar más opiniones