1 billete de barco a la Isla de Ons (por persona y estancia)

8.6
nota basada en 16 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Rosalina
de Cáceres
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Todo bien en la taquilla te indican el barco qe debes coger y la isla tiene rincones bellesimos,la comida exquisita lo mejor el pulpo en caldereta.
La gente no respeta el entorno y deja tiradoa la basura.
Amaya
de Asturias
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Es un poco caos a la hora de comer el barco,no hay nadie q te informe cuál es el barco de tu compañía,lo que te hace hacer una cola que no sabes si es la tuya hasta que te vas a montar
Pity
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Merece la pena hacerlo y disfrutarlo.
David
de Valladolid
Nota 10
Viajó en Julio 2018
La Isla es preciosa sin lugar a dudas. Playa y montaña, sol y senderismo, ¿qué mas se puede pedir?
El reloj solar que hay en una de las paradas de la ruta está estropeado por la falta de civismo de algunos viajantes que muestran lo poco amueblada que tienen la cabeza.
Cristina
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
Nos gustó mucho la isla y el paseo en barco
El menú del restaurante era caro y no incluía postre

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.