Buggie doble 30 minutos al Pla de la Cot (con guía)

Buggie DOBLE Adulto (30 min). 

Disfruta de una divertida ruta en buggie, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El buggie es doble, es decir, las dos personas compartiran dicho buggie, turnandose así la conducción del mismo.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de las pistas de esquí Pal Arinsal y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un buggie se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al buggie. 

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol y crema solar. 

¿Cuánto dura la actividad? 30 minutos.

¿Que dia tendré la reserva? Pal Arinsal se reserva el derecho de adjudicar el horario y día de realización de la actividad dentro de los días de tu estancia. Si tienes alguna preferencia, pídelo al momento de hacer tu reserva.


Valoraciones de Buggie doble 30 minutos al Pla de la Cot (con guía):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)