¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Buggie doble 1h30 ruta de los contrabandistas (con guía)

Buggie DOBLE Adulto (1 hora y media). 

Disfruta de una divertida ruta en Buggie, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

 

El Buggie es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho Buggie, turnándose así la conducción del mismo.

 

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de Sant Julà de Lòria siguiendo los pasos de la histórica ruta de los contrabandistas. La ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un buggie se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al buggie. 

 

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B-1 quién conducirá el vehículo.

 

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol, crema solar y ropa de abrigo. 

 

¿Cuánto dura la actividad? 1 hora y media. 


9.4
nota basada en 9 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Rafael
de Castellón/Castelló
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2021
ESTUVO MUY DIVERTIDO, EL TRATO HA SIDO ESPECTACULAR
Francisca
de Murcia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Guía muy atento y la ruta perfecta.
Francesc
de Lleida
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Una experiencia muy buena.
Javier
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
El guía que nos acompañó, muy atento.
Tras haber reservado con varios días de antelación, nos presentamos en el lugar y hora indicados y no tenían constancia de nuestra reserva, ni los empleados ni la persona con la que reservé. Al final se resolvió pero no tenían preparado el buggie y nos dieron uno bastante destrozado y sucio, aunque lo limpiaron un poco.