CALDEA 3 horas Entrada general + Menú en Hard Rock

Sobre el Centro termal Caldea

 

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea es la mejor manera de acabar, tras un día esquiando o paseando por Andorra. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en saunas y jacuzzis, disfrutar de un baño de pomelos, piscinas de temperaturas extremas ¡entre muchos espacios más! Caldea pone a tu disposición un espacio único donde el bienestar y la evasión son lo primero. Hará que olvides el cansancio y el estrés de la rutina, para poder reencontrar tu equilibrio y vitalidad.

Y si eres aún más exigente, te proponemos diferentes tratamientos de belleza y masajes relajantes que podrás contratar a lo largo de tu reserva.

 

Del 01/08 al 30/09, podrás acceder al centro termal de lunes a domingo a cualquier hora, excepto los sábados 11/08 y 18/08, dónde la entrada será únicamente por la mañana entre las 10:00 y las 12:00 horas.

 

Del 01/10 al 23/12, podrás acceder al centro termal de lunes a domingo a cualquier hora, excepto todos los sábados por la tarde (podrás acceder únicamente hasta las 15:00 horas)

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. 

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

 

¡Déjate llevar por el agua y haz que tu viaje sea único! Elige las fechas que prefieras en nuestro buscador y encuentra tu oferta para Caldea. A continuación podrás ver un vídeo para conocer mejor sus instalaciones. ¿Estás sintiendo ya el relax? 

 

 

 

Sobre el menú en el Hard Rock

 

 

 

Podrás disfrutar de un Menú (comida o cena) que contará con un entrante, un plato principal a escoger, un postre y además una bebida por persona incluida y un CÓCTEL!.

 

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

  • Menú 1

     

    Entrantes

     

    Tupelo Chicken Tenders Appetizer


    Crujientes filetes de pollo, sazonados y empanados artesanalmente. Acompañados de nuestras salsas caseras de mostaza con miel y barbacoa.

     

    Balsamic Tomato Bruschetta Appetizer


    Baguette tostada, coronada con crema de queso y finas hierbas, dados de tomate marinados y albahaca fresca. Servida con un chorrito de aceite de albahaca y lascas de parmesano.

     

    Lil Chicken Caesar


    Crujientes hojas de lechuga romana recién cortada, mezcladas con nuestra cremosa salsa casera Caesar y coronada con crujientes picatostes de ajo y láminas de queso parmesano.

     

    Plato principal a escoger

     

    Hickory Barbecue Bacon Cheeseburger


    Cubierta con salsa barbacoa, coronada con cebolla caramelizada, queso cheddar y bacon ahumado. Servida con lechuga crujiente y tomate.

     

    Famous Chicken Fajitas

     


    Selección de fajita de pollo, servidas con pico de gallo, quesos Monterey Jack y cheddar, guacamole fresco, crema agria y tortillas de trigo.

     

    Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich


    Pan brioche tostado con salsa de mostaza y miel, Coronado con bacon ahumado, queso Monterey Jack derretido, pollo a la parrilla, mayonesa de Dijon, lechuga y tomate.

 

 

Postre

 

 

Lil’ Brownie


Nuestra versión simplificada de uno de los más famosos postres de Hard Rock Café: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente, servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nueces, trocitos de chocolate, nata montada casera y una cereza marrasquino

 

Incluye, agua, Pepsi, Seven Up, Kas Limón, Kas Naranja, Lipton o caña de Heineken.

 

 

Cóctel a escoger: 


Cóctel: Long Island Iced Tea


Cóctel sin alcohol: Strawberry Basil Lemonade

 

 


9.0
nota basada en 48 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Ricky Jay
de
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Muy recomendable. Volveremos
Palmira
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo. Hard rock impresionante comida buenísima y la atención genial.
Igual 3 horas en caldea se hace excesivo podían haber puesto el pack de 2 horas+espectáculo o cena o comida.
Jesus
de Huesca
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
Esta bien...
Ramon
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2018
Hard Rock, sin duda,la comida mucha cantidad y buena
Caldea es un parque de atracciones, no es un lugar para relajarse. Está lleno de niños pequeños los cuales evidentemente no estan en silencio. Si quereis Relax, Calea no es vuestro lugar
Sara
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
La comida estaba buenísima y caldea fue el mejor spa donde hemos ido
Había muchos niños salpicando y dando por saco en caldea
Cristina
de
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Caldea es una pasada, relax además no estaba masificado y no habían niños Menu hard rock todo perfecto el personal super amable, nos sentimos como en casa y todo delicioso
Nada todo perfecto
Meritxell
de Gerona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
muy bien es caldea, no defaudra.
punto negativo muchos niños, han quitado el espectáculo nocturno, ahora es de luces... Aun así esta bien.
Rafael
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Muy completo y abundante.
Jorge, Castellón
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
¿Qué decir de Caldea...? Es genial!!
Podría haber indicadores más claros de que hay una segunda planta accesible porque soll la de abajo se hace monótono y si no llega a ser por casualidad y por curiosidad no la vemos...
Katy
de Murcia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Me ha gustado Caldea porque es muy grande y no da la sensación de agobio y el agua tiene una temperatura muy agradable. Y HARD ROCK excelente, un menú muy abundante y buenísimo. y el local muy bonito.
Lo que no me ha gustado de Caldea es que el tiempo te empieza a contar desde que entras por los tornos, es decir, el tiempo de cambiarte a la entrada y a la salida te contabiliza y te lo tienes que controlar tú.
José Manuel
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Menú Hard Rock muy rico!!
Sergio
de Ciudad Real
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
El balneario es espectacular y aunque hay gente no se puede decir que esté masificado. En cuanto a la comida del hard rock café también es inmejorable, con entrantes, un segundo a elegir, postre y cocktail. Sin duda alguna este paquete es muy muy recomendable
Sergio
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Muchísima gente...muchos niños...parece la piscina municipal del pueblo
Sonia
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Ya habíamos estado, y como siempre es un placer darse un baño en Caldea, recomendable. Menu Hard Rock muy bien también, muy bueno todo y el lugar es para visitarlo. Eso si, estaría bien hacer la oferta de Caldea+ Menu en Hard Rock infantil para los peques.
Nada
Miriam
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Perfecto y la comida en el haré rock,muchísima y muy buena
Oscar
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Pues muy bien todos
Nada
Maria
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
El personal de caldea excepcional, desde los que trabajan en taquillas hasta los staff. Gracias. Hard rock: la comida bastante buena y el personal amable.
En caldea fuimos un lunes para evitar mucha aglomeración de gente, y aún así fue muy poco tranquilo. En resumen, demasiados niños y muchos chillidos. Parecía un parque acuático infantil, más que un balneario. De hard rock no nos gusto lo lentos que fueron. Entre cada plato pasaba media hora. Parecía que al ir con el menú cerrado Te trataban diferente. Parecía que no se enteraban mucho. Estuvimos más de 2h y media para una comida. MUY LENTOS.
Judit
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Trato del personal es excelente!
Olga
de Toledo
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Todo bien
Francesc
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Caldea es muy bonito.hard Rock excelente
Caldea esta muy bien pero ultimamente con tanto niño es bastante dificil conseguir relajarte hay mucho bullicio . deberian de haber horas solo para adultos En Hard rock es local es excelente muy caro las bebidas que nos tocaron pagar y aunque el personal agradable es servicio fue bastante lento
Maria Rosa
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Caldea muy bonito mucha relajacion, y muy atentos todo el personal.
El menu de caldea muy flojo, el personal poco amable y nsda detallista. Pierden mucho tiempo en dar vueltas y no miran al cliente. En el menu de hard rock muy bien lo malo que se había estropeado el aire acondicionado
HorusT
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Servicio de camareros en hard rock lento. No funcionaba el aire acondicionado
Aroa
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Hay que mirar muy bien el día que se va, si vas por la mañana entre semana no hay muchísima afluencia de gente, nos dijeron que en fin de semana y por la tarde hay demasiadas personas y niños. Nosotros fuimos viernes por la mañana y las 2 primeras horas no había mucha gente pudimos disfrutar del spa y la última hora ya había bastantes niños gritando. El menú del hard rock espectacular todo buenísimo y el trato del personal Fantástico.
Jose Manuel
de Valencia
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Hard Rock estuvo perfecto,la comida y el trato fueron espectaculares. En Caldea,también nos lo pasamos muy bien.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.