¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Cirque du Soleil + Entrada de 3 horas por la tarde al Centro Termal Caldea (niños de 5 a 11)

Con éste pack estás reservando una entrada junior (5 a 11 años) para Cirque du Soleil + un acceso para Caldea :-)

¿Qué es Cirque du Soleil SUBLIM?

¿Aún no has asistido a un espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra? Te presentamos SUBLIM, el último espectáculo del Cirque du Soleil. 

El espectáculo es un viaje a través de la vida de un nostálgico diseñador de alta costura que se encuentra a punto de cerrar las puertas de su atelier. Los maniquíes que han lucido sus obras cobran vida y nos trasladan a un mundo lleno de arte, exclusividad, volúmenes y texturas.

Las acrobacias narrarán la trayectoria del modista en una desfile de moda que capturará su belleza y inspirará a las nuevas generaciones de creadores.

Un concepto que alude especialmente a los escaparates, las tiendas y la tradición comercial del Principado, uno de los aspectos más característicos de Andorra. 

 

¿Cuando puedo reservar Cirque du Soleil + Caldea?

 

Fechas en las que hay función: 

  • Caldea estrena su zona de termolúdico totalmente reformada durante el verano de 2024. El fin de semana del 3 y 4 de agosto de 2024 será muy especial, ya que podrás ser el primero en estrenar la nueva reforma del termolúdico, así como asistir al último espectáculo del circo del sol el último domingo, el día 4 de agosto, habrá una función extraordinaria que concluirá con el evento.

- ¿Estás mirando nuestra web y no ves alguna de estas fechas? Significa que se han agotado las plazas. ¡Date prisa en reservar!


Lugar y duración del espectáculo:

- La función dura unos 60 minutos aproximadamente. Siempre empieza a las 22:00h.
- Se realiza en el aparcamiento de "Prada Casadet", situado en Andorra la Vella.
- Te recomendamos acudir con antelación (unos 30 minutos como mínimo), pues suele haber animación antes de la actuación :-)

 

¿Como funcionan las entradas del espectáculo?

- No puedes elegir el día de la función cuando reservas. Sí te garantizamos que tendrás entradas para una de las noches de tu estancia (puede ser incluso la primera noche de tu viaje). 
- Una vez pagada la reserva, cuando nos confirmen el día y la hora del espectáculo, te enviaremos tu bono de confirmación con estos detalles. Puede tardar unos días, pero te garantizamos que siempre lo tendrás antes de tu viaje.
- En el bono de confirmación SIEMPRE te indicaremos el día asignado para el Circo del Sol. Es IMPRESCINDIBLE que revises esta información para saber qué día disfrutarás del espectáculo. 
- Recuerda: no es posible modificar la fecha asignada.

 

¿Dónde recogeré las entradas para el Cirque du Soleil?

- Tus entradas te estarán esperando en la recepción del Centro Termal Caldea. Puedes recogerlas hasta 2 horas antes del mismo día de la función (si tu función empieza a las 22:00h, puedes ir a recogerlas antes de las 20:00h). A partir de las 20:00h ya no te las podrán facilitar. 
- Las entradas al Cirque du Soleil son numeradas: tendrás un asiento garantizado :-)

 

¿Cuándo puedo disfrutar de Caldea?

- La entrada al centro termal será para el día siguiente a la entrada al hotel (check in).
- Tienes incluida la entrada general de 3 horas por la tarde. 

  • El acceso es válido a las 16.00 horas de la tarde.

 

¿Viajas con niños? ¡MUY IMPORTANTE!

¡Esta oferta es ideal para familias! Solo tienes que tener en cuenta la siguiente información para los más peques de la casa:


Bebés de 0 a 2 años. Caldea: no pueden acceder. Circo del Sol: podrán verlo sentados en el regazo de sus padres (¡gratis!).
Niños de 3 y 4 años: deberás añadir a tu reserva la entrada al espacio infantil de Caldea (Likids). Esta entrada les dará acceso al centro termal y al Circo del Sol con asiento propio. Si no abonas el suplemento de Likids, no podrán acceder ni al centro termal ni al Circo del Sol.
Niños de 5 a 11 años: Pueden entrar a Caldea, deberás añadir a tu reserva la entrada "Cirque du Soleil + Entrada general Infantil Caldea 5 - 11 años". ¡Genial! El precio de la reserva ya incluye su acceso a Caldea y su asiento para el Circo del Sol. 

 

Sobre las admisiones en Caldea:

  • Por razones de seguridad, no pueden acceder a Caldea los menores de 5 años (solo los niños de 3 y 4 años abonando el suplemento del espacio Likids). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m deberán entrar con flotadores de brazos. 
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.


Importante: recuerda que este complemento no es reembolsable. Es decir, en caso de cancelación o modificación, no se podrá devolver su importe.

 

¿Quieres saber más sobre el Cirque du Soleil? ¡Disfruta de este vídeo sobre espectáculos anteriores en Andorra!

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos