¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Cirque du Soleil + Entrada de 3 horas por la mañana al Centro Termal Caldea (niños de 5 a 11 años)

9.2 Ver 29 opiniones

Con éste pack estás reservando una entrada junior (5 a 11 años) para Cirque du Soleil + un acceso para Caldea :-)

¿Qué es Cirque du Soleil MUV?

¿Aún no has asistido a un espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra? Te presentamos MÜV, el último espectáculo del Cirque du Soleil: Bajo el lema "La Música rompe todas las fronteras", tendrá los éxitos de la música de los últimos años como hilo conductor donde el personaje principal, un particular DJ, tendrá la misión de hacer bailar al mismo ritmo al público el cual en un comienzo se encontrará separado en dos grupos aislados, combinando su tradicional despliegue de acrobacia, música en vivo, danza aérea y performances gimnásticas de toda clase.  

 

¿Cuando puedo reservar Cirque du Soleil + Caldea?

Habrá un total de 22 funciones en 2022

Fechas en las que hay función: 
- Mes de julio de 2022: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio de 2022, excepto los domingos y lunes (y fechas en las que ya no queden plazas disponibles).
- ¿Estás mirando nuestra web y no ves alguna de estas fechas? Significa que se han agotado las plazas. ¡Date prisa en reservar!


Lugar y duración del espectáculo:

- La función dura unos 60 minutos aproximadamente. Siempre empieza a las 22:00h.
- Se realiza en el aparcamiento de "Prada Casadet", situado en Andorra la Vella.
- Te recomendamos acudir con antelación (unos 30 minutos como mínimo), pues suele haber animación antes de la actuación :-)

 

¿Como funcionan las entradas del espectáculo?

- No puedes elegir el día de la función cuando reservas. Sí te garantizamos que tendrás entradas para una de las noches de tu estancia (puede ser incluso la primera noche de tu viaje). 
- Una vez pagada la reserva, cuando nos confirmen el día y la hora del espectáculo, te enviaremos tu bono de confirmación con estos detalles. Puede tardar unos días, pero te garantizamos que siempre lo tendrás antes de tu viaje.
- En el bono de confirmación SIEMPRE te indicaremos el día asignado para el Circo del Sol. Es IMPRESCINDIBLE que revises esta información para saber qué día disfrutarás del espectáculo. 
- Recuerda: no es posible modificar la fecha asignada.

 

¿Dónde recogeré las entradas para el Cirque du Soleil?

- Tus entradas te estarán esperando en la recepción del Centro Termal Caldea. Puedes recogerlas hasta 2 horas antes del mismo día de la función (si tu función empieza a las 22:00h, puedes ir a recogerlas antes de las 20:00h). A partir de las 20:00h ya no te las podrán facilitar. 
- Las entradas al Cirque du Soleil son numeradas: tendrás un asiento garantizado :-)

 

¿Cuándo puedo disfrutar de Caldea?

- La entrada al centro termal será para el día siguiente a la entrada al hotel (check in).
- Tienes incluida la entrada general de 3 horas por la mañana. 

  • El acceso es válido a las 10.00 horas de la mañana.
  • El acceso es válido de martes a jueves.

 

- Si quieres conocer el horario de Caldea haz click en este link : Click en este link

 

¿Viajas con niños? ¡MUY IMPORTANTE!

¡Esta oferta es ideal para familias! Solo tienes que tener en cuenta la siguiente información para los más peques de la casa:


Bebés de 0 a 2 años. Caldea: no pueden acceder. Circo del Sol: podrán verlo sentados en el regazo de sus padres (¡gratis!).
Niños de 3 y 4 años: deberás añadir a tu reserva la entrada al espacio infantil de Caldea (Likids). Esta entrada les dará acceso al centro termal y al Circo del Sol con asiento propio. Si no abonas el suplemento de Likids, no podrán acceder ni al centro termal ni al Circo del Sol.
Niños de 5 a 11 años: Pueden entrar a Caldea, deberás añadir a tu reserva la entrada "Cirque du Soleil + Entrada general Infantil Caldea 5 - 11 años". ¡Genial! El precio de la reserva ya incluye su acceso a Caldea y su asiento para el Circo del Sol. 

 

Sobre las admisiones en Caldea:

  • Por razones de seguridad, no pueden acceder a Caldea los menores de 5 años (solo los niños de 3 y 4 años abonando el suplemento del espacio Likids). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m deberán entrar con flotadores de brazos. 
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

¿Quieres saber más sobre el Cirque du Soleil MUV? ¡Disfruta de éste vídeo sobre espectaculos anteriores en Andorra!

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 29 opiniones
10 Eva Vanessa Julio 2022 En Caldea fueron a la zona infantil y les gustó mucho, con actividades adecuadas a ellos. También estuvieron en la zona de adultos y les gustó mucho. Tienen manguitos para que los niños puedan estar en esa zona sin problema. El circo les gustó mucho, pero si se quejaban de estar muy alta la música (tenedlo en cuenta para niños con sensibilidad auditiva)
10 Cristina Julio 2022 Todo genial Nada
8 Miguel Julio 2019 El espacio Caldea está genial. En el Circo del Sol, cada vez hay menos espectáculo y más musical.
10 Maria Isabel Julio 2019 A los niños les encantó el espectáculo y caldea para ellos fue lo mejor, disfrutaron de la zona que hay especial Iara ellos y salieron muy contentos.
10 Silvia Julio 2022
10 Mercedes Julio 2022
10 Tania Julio 2022
Mostrar más opiniones