¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Cirque Du Soleil NO SE USA

¿Qué es Cirque du Soleil MUV?

¿Aún no has asistido a un espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra? Te presentamos MÜV, el último espectáculo del Cirque du Soleil: Bajo el lema "La Música rompe todas las fronteras", tendrá los éxitos de la música de los últimos años como hilo conductor donde el personaje principal, un particular DJ, tendrá la misión de hacer bailar al mismo ritmo al público el cual en un comienzo se encontrará separado en dos grupos aislados, combinando su tradicional despliegue de acrobacia, música en vivo, danza aérea y performances gimnásticas de toda clase.  

 

¿Cuando puedo reservar Cirque du Soleil?

Habrá un total de 22 funciones en 2022

Fechas en las que hay función: 
- Mes de julio de 2022: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio de 2022, excepto los domingos y lunes (y fechas en las que ya no queden plazas disponibles).
- ¿Estás mirando nuestra web y no ves alguna de estas fechas? Significa que se han agotado las plazas. ¡Date prisa en reservar!


Lugar y duración del espectáculo:

- La función dura unos 60 minutos aproximadamente. Siempre empieza a las 22:00h.
- Se realiza en el aparcamiento de "Prada Casadet", situado en Andorra la Vella.
- Te recomendamos acudir con antelación (unos 30 minutos como mínimo), pues suele haber animación antes de la actuación :-)

 

¿Como funcionan las entradas del espectáculo?

- No puedes elegir el día de la función cuando reservas. Sí te garantizamos que tendrás entradas para una de las noches de tu estancia (puede ser incluso la primera noche de tu viaje). 
- Una vez pagada la reserva, cuando nos confirmen el día y la hora del espectáculo, te enviaremos tu bono de confirmación con estos detalles. Puede tardar unos días, pero te garantizamos que siempre lo tendrás antes de tu viaje.
- En el bono de confirmación SIEMPRE te indicaremos el día asignado para el Circo del Sol. Es IMPRESCINDIBLE que revises esta información para saber qué día disfrutarás del espectáculo. 
- Recuerda: no es posible modificar la fecha asignada.

 

¿Dónde encontrarás las entradas para el Cirque du Soleil?

- Encontrarás las entradas para el show en la recepción del alojamiento, dentro de un sobre a nombre del titular.

- Las entradas al Cirque du Soleil son numeradas: tendrás un asiento garantizado :-)

 

¿Viajas con niños? ¡MUY IMPORTANTE!

Los niños de 0 a 3 años pueden acceder al espectáculo del Circo del Sol, sentados en el regazo de los padres. 

A partir de 4 años la oferta contempla su entrada con asiento asignado :-)

 

Importante: recuerda que este complemento no es reembolsable. Es decir, en caso de cancelación o modificación, no se podrá devolver su importe.


Valoraciones de Cirque Du Soleil NO SE USA:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)