¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Dofi Jet Boats

Reservando este complemento disfrutarás de un paseo en barco por persona con la empresa Dofi Jet.

 

  • ¿Alguna vez has admirado el fondo marino? Ahora es el momento de descubrir la Costa Brava desde el mar. Con este recorrido en barco podrás disfrutar de la costa, del agua marina y sus playas de una forma totalmente diferente.

 

  • ¿Cuál es el itinerario? Recorrerás toda la costa desde la playa de Fenals (Lloret de Mar) pasando por calas como: Cala Tortuga, Cala Canyelles, Cala Morisca, Es Codolar... hasta llegar a Tossa de Mar ¡genial!

 

  • ¿En qué horarios hay salidas? Ten en cuenta que el barco saldrá desde la playa de Fenals, ¡justo delante del Hotel Surf Mar 4*! y dispone de distintos horarios. Para poder ver todos los horarios disponibles, haz click aquí.

 

  • ¿Cuándo puedo disfrutar del paseo? ¡El día que prefieras! Dentro de los días de tu reserva puedes disfrutar del paseo cuando tu quieras :-)

 

  • ¿Donde encontraré las entradas? Deberás presentar el bono de confirmación directamente en el barco.

 

Dofi Jet te acerca a Tossa de Mar en un trayecto por la costa. Descubre un paisaje único navegando por las diferentes calas y playas que sólo podrás observar desde el mar.


7.0
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Javi
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2022
A sido muy buena experiencia, muy buena idea por vuestra parte, excelente trato, para familias estupendo
Todo perfecto!!!! Sois los mejores siempre reservamos con vosotros????