¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Entrada INÚU 4h + Masaje Parcial 30 minutos

¿Qué incluye este complemento?

- Entrada de 4 horas al Centro Termal Inúu

- Acceso al espacio Orígenes y Termolúdico

Masaje parcial de 30 minutos a un precio realmente atractivo. Escoge entre masaje de espalda, de piernas, podal, facial o craneal, según más te convenga. 

Ten en cuenta: Los martes y jueves por las tardes hay mucha afluencia al Centro Termal Caldea por parte de colegios, es decir mucha afluencia de niños. Recomendamos, que si tu entrada es para dicha fecha, nos contactéis para cambiar de día, y poder disfrutar de Caldea con tranquilidad.

 

Importante:

El día asignado de la entrada  es el día siguiente al check-in del hotel. Excepto para reservas de una sola noche, en este caso la entrada se debe realizar el mismo día de inicio del viaje.

Una vez hayas realizado tu reserva, te enviaremos la confirmación con el día y la hora en los que podrás acceder a Caldea. Ten en cuenta que esto puede tardar un poco, de modo que aunque realices el pago en el momento, no recibirás el bono de confirmación hasta que quede confirmada la fecha y hora en las que podrás acceder a Caldea.

 

¡Déjate llevar por el agua y haz que tu viaje sea único! Elige las fechas que prefieras en nuestro buscador y encuentra tu oferta para Caldea. A continuación podrás ver un vídeo para conocer mejor sus instalaciones. ¿Estás sintiendo ya el relax?

 

El centro termal Caldea permanecerá cerrado el 25/12. 

 

Con el objetivo de garantizar la distancia mínima de seguridad, Caldea mantiene limitado su aforo. 

Por este motivo es obligatorio ser punctual y respetar la hora de entrada que has reservado para acceder al centro. 

¡Gracias por tu colaboración

 

En el siguiente enlace podrás consultar los horarios de Caldea: Click en este enlace

Valoraciones de Entrada INÚU 4h + Masaje Parcial 30 minutos:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)