¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Excursión al Valle de Incles con vehículo eléctrico

7.8
nota basada en 31 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Javier
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2016
No contamina
No se puede llamar excursión es un método de transporte que cuesta 3€ y se utiliza en verano porque está restringido el tráfico, dura 10 minutos y te deja en el punto inicial de las rutas
Raquel
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Agosto 2016
El trn muy entretenido y las vistas del valle preciosas. El donde te deja el tren hay un bar pequeñito para tomar algo y los niños tienen castillos inchables gratis aunque no hagas gasto allí.
Maria Eugenia
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Hay un castillo hinchable ,un bar y mesas para comer lo que lleves. Todo estaba muy limpio
Deberían explicar en que consiste la excursión, pues el recorrido es de unos tres kilómetros y te dejan en un paraje de donde salen varias rutas para ir a pie. Nosotros al no saber en que consistía no íbamos preparados para caminatas
Juana
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
El valle vale la pena visitarlo.
El vehículo eléctrico se coje a un km del hotel.