INÚU Entrada de Mañana (+ 16 años)

¿Qué incluye el complemento?

 

Entrada de mañana a INÚU, el espacio VIP anexo a Caldea.

- Se trata de una entrada con tiempo ilimitado dentro del horario de mañana.

- La entrada se deberá realizar entre las 10:45 y las 11:15 de la mañana.

- La entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

 

¿Ya conoces Inúu? 

 

Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta. Su entrada sólo está permitida a mayores de 16 años.

 

Conoce todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado.

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

 

 

 


9.4
nota basada en 103 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jordi
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
L'atencion, que te dan todo lo necessario para la estada. En las duchas tienen javon de cuerno y pelo. Dentro hay bastante gente vigilando que todo este bien y la gente se comporte. Que hay un aforamento reducido, por lo tanto se esta muy tranquilo
Que es lo mismo de caldea, Por lo tanto que te incluia Caldea no sirve de nada, acaso que quieras reptir lo mismo con mas gente...
Teresa
de Lleida
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Buena experiencia
Juan
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Muy bueno tranquilidad
Antonio
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Tiene buena calidad de servicio, en cuatro horas se puede disfrutar de la zona de aguas y de los demás servicios ofrecidos para la zona de relax
El suelo da muchos problemas al circular por el, alto riesgo de accidentes, aconsejo cambiarlo cuanto antes y poner baldosas anti deslizantes, no entiendo cómo pudieron no darse cuenta de este gran fallo y abrirlo a pesar de ello. El albornoz que coge humedad, no garantiza que que las mascarillas se mojen y pierdan eficacia, se solucionaría facilitando una bolsa para protegerlas. Los precios de las fundas para móviles son exageradas, recomiendo llevar una o una carcasa submarina propia.
Uri
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Tranquilidad, relax, buenos talleres gratuitos!!
Alg más grande!! Pero es genial!!
David
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Sólo adultos , es muy interesante. Buena organización. Totalmente recomendable.
Demasiado caro.
Mariona
de Girona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
En la parte Innú no hay tanta gente como en Caldea y se puede estar mas tranquilo y con mas facilidades.
Actualmente no es muy seguro al estar en contacto directo con otra gente sin mascarilla.
Miriam
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Atención perfecta
Para acceder a otras instalaciones tenias que pasearte por el edificio. Acceso mas directo estaría genial
Tatiana
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Una pasada, las vistas lo más y con el tema del Covid todo muy controlado
Gisela
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Nos ha encantado Caldea! Recomendamos que se coja el pck inúu para tener una relajacion completa sin niños de por medio.
Adrià
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2020
En caldea, creo q hay una mala organizacion tanto de aforo como de distribucion de los clientes en los espacios.
Salman
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Bien
Fabiola
de Navarra
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
La zona de INÚU, a nuestro gusto lo mejor de caldea. Estuvimos muy tranquilos. El termoludico también esta bien, pero ya hay más gente y niños. Si quieres tranquilidad recomiendo la zona de INÚU. Además muy limpio todo.
Los baños estaban un pelin sucios. Pero teniendo en cuenta que puedes salir de la piscina y ir directamente al baño.... se entiende.
Roberto
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
El lugar es muy bonito, y los baños son variados
Demasiadas colas para algunos lugares, y esperas al aire libre pasando frio, cuando se puede hacer igual esperando en interior
Mari
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Todo bien ????
Natàlia
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
El ambiente es muy guay , hay mucho silencio y al ser solo adultos se está muy vien
La parte de Orígenes de Caldea tiene muchas más posibilidades que no solo la parte Inuú, pero como puedes ir a todos lados está genial!
Elí
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Mucho más completo que tomar solo el espacio termolúdico de Caldea. Vale la pena.
Nada
Marta
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Inuu vale la pena, poca gente y muy controlado todo
Nada
Lorena
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Gente muy amable lugar encantador un dia muy relajante
Ester
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
[Comentario traducido al castellano]: Te dejan el albornoz y zapatos, y hay menos gente que a la zona general.

[Comentario original en catalán]:Et deixen barnús i sabates, i hi ha menys gent que a la zona general.
[Comentario traducido al castellano]: si no fuera con el pack, no creo que valga la pena pagar 64€ para Innú, hay el mismo tipo de piscinas que en el Termolúdico pero sin tanta gente.

[Comentario original en catalán]:Si no fos amb el pack, no crec que valgui la pena pagar 64€ per a l'Inuú, hi ha el mateix tipus de piscines que al Termolúdic però sense tanta gent.
Jose
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Merece mucho la pena y sobre todo el trato y la atención del personal Una experiencia genial
Nada
Ana Maria
de Murcia
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Todo
Attila
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Fue todo estupendo. Nos encanto y disfrutamos muchisimo. Un detalle por parte de ellos que pongan a tu disposicion botellas de agua gratuitas. Me sorprendió que tuvieran tanto secador de pelo como planchas para poder alisarte el pelo. En las duchas tienen gel, champoo y acondicionador. La experiencia en general fue muy buena. El aforro estaba muy bien calculado ya que estamos en los tiempos que estamos
Juani
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Las piscinas q daban al esterior,y el personal del Caldea
Que no hubiese otros tipos de piscinas ,como piscinas de aguas saladas,o de aguas del mar muerto
Yolanda
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Vale la pena pagar un poco más y estar más tranquilos en la zona de adultos. Genial para desconectar con unas vistas maravillosas
Nada
Marilina
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2020
Muy buen lugar, las piscinas excelentes, lo espacios limpios, muy buena variedad de zonas.
Algunas zonas se encontraban cerradas por COVID. Entiendo no es su culpa, pero podrían avisarlo en su página.
Pau
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
La entrada a Caldea VIP Inuu ha sido una experiencia maravillosa, incluye absolutamente todo lo que promete. Puedes pasar una mañana totalmente relajante y refrescante en un área privada y deluxe de baños de burbujas, olas, camas de spa acuáticas y el acogedor mimo del albornoz, chancleta y toalla. Después tienes total acceso al resto de Caldea con el resto de personas, esa área suele estar más llena de publico, pero sigue siendo agradable. Nota: En tiempos de Covid habrá áreas comunes que estén cerradas o que tengas que esperar 5/10 minutos para entrar( nosotros en Inuu no tuvimos problemas, solo en áreas de acceso común a publico general) Esto para respetar los espacios de seguridad.
Aranzazu
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Muy buen lugar para relajarse. Instalaciones estupendas. Todo muy limpio. Destacar la piscina panorámica.
David
de Madrid
Nota 4.0
Viajó en Enero 2020
Las instalaciones de inuu excepcionales, muy buen trato del personal.
No es necesario comprar la entrada específica de innu, porque con la general de 3h por 23€ más se puede comprar directamente en caldea. En nuestro caso nos salió 30€ más cara la entrada al comprarla desde aquí.”
Ionela
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Noviembre 2018
Todo muy bien, ambiente tranquilo y relajante!
Para tomar un cafe tienes que ir al restaurante de Caldea.
M. Dolores
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2018
Las instalaciones optimas y con muchos detalles que gustan al cliente
David
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2018
La entrada incluye no sólo Inuú, sinó también Caldea, por lo cual es muy completo
Atiborrado de gente.
Ricardo
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Menu de Caldea. 17€ por persona para un menu universitario de hamburguesas y pizzas normaluchas
Mary
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Excelente
Leidi Marisa
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
Increíble! Disfrutamos mucho ! Vistas y servicios maravillosos ! Personal e instalaciones perfectos
Esperamos mucho en el restaurante el segundo plato pero mucho mucho el único detalle insatisfactorio
Pedro Maria
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Grandes espacios
En comparación con otros Spa¨s más variación de chorros de presión... lumbares, dorsales,...
Susana
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Me a gustado mucho
Carmen
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2018
Muy bien organizado, todo excecpional
Nada negativo
Josefa Encarnación
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Debería de haber un vestuario de minusválidos mixto ya que fui sola con mi marido y como no pudo entrar a ayudarme a vestirme y soy mujer con movilidad reducida me tuve que ir sin duchar y con el bañador mojado.
Raquel
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Nosotros no es la primera vez que vamos y nos encanta. La atención al cliente perfecta. Te proporcionan toalla, Albornoz y chanclas. La limpieza excelente. En el vestuario dispones en las duchas de gel, champú...las duchas son espaciosas. A más en la zona para arreglarte tienes senadores y planchas. Los restaurantes del lugar calidad y precio son buenos. Las instalaciones nos gustaron todas. En general perfecto. Sales como nuevo.
Hoy por hoy no tenemos queja.
Dan
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El precio es demasiado alto por lo que es.
Jose Luis
de Valencia
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Era lo que buscabamos
Custo
de Granada
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Nos ha encantado, los baños muy completos asi como las duchas
No informan de todas las prestaciones que hay y en las duchas no en todas habia gel, champu y acondicionador
Miguel Angel
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
sitio expectacular para unas horas de relax ytotalmente recomendable
Pilar
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
Todo ok, como siempre.
Carme
de Lleida
Nota 10
Viajó en Enero 2017
Una pasada!!!
Lorena
de Girona
Nota 10
Viajó en Octubre 2016
EL TRATO MUY BUENO Y NOS ATENDIERON RAPIDAMENTE.PUDIMOS DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES .
Cristina
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Octubre 2016
Lugar excelente para desconectar, ademas incluye la entrada a caldea y al espacio vip de caldea.
Libe
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Se hace estresante la pelea por el sitio en el vestuario.
Lidia
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
Espectacular!!