INÚU Entrada de 3 horas (entrada a las 11:30) + Menú en Hard Rock

Sobre Inúu Wellness Attitude

¿Ya conoces Inúu? 

Este fantástico espacio VIP anexo a Caldea, te invita a rencontrar tu bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta.

 

Conoce todos los espacios de INÚU

 

Sientes tu respiración, el corazón como late... el silencio y la paz impera en INÚU. La primera sensación que notarás solo entrar en el centro es de paz y relajación. Como si el tiempo se hubiera detenido. En todas nuestras instalaciones tú serás quien marca la pauta. Porque en INÚU, todos los servicios están orientados a ti, para que vuelvas a redescubrir el bienestar que quizás has olvidado. 

 

IMPORTANTE: la entrada a Innú se debe realizar de lunes a domingo con entrada obligatoria a las 11:30 de la mañana.

 

Espacio Ú THERMAL

 

  • En los baños podrás disfrutar con total plenitud de la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Te relajarás tanto, que no sólo tu cuerpo flotará... tu mente también.
  • El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y multitud de surtidores de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diversas partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinado con los juegos de luz, configuran un incomparable entorno vanguardista.
  • En la laguna exterior disfrutarás del sol y de la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un entorno de absoluta quietud, podrás disfrutar de camas de burbujas, surtidores de diferentes presiones, cuello de cisne… Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
  • En el Berlingot, podrás aislarte plenamente mientras estás tumbado en las camas de burbujas y contemplas las vistas a las montañas y al Valle de Andorra, a través de los grandes ventanales.

 

Espacio Ú SENSES

 

  • Ú Senses es un espacio de contrastes. De sensaciones divergentes que convergen en un punto: tu pleno bienestar. El hammam, duchas con juego chorros de agua y color, la cueva de sal, las camas calientes... todos los servicios te ofrecen un abanico de sensaciones que, adecuadamente combinadas bajo el consejo experto de los asesores termales, te renovarán plenamente.

 

Espacio Ú CARE

 

  • En Ú Care te redescubrirás. En una planta en forma de trébol dividida en 4 pétalos de 4 cabinas cada uno, encontrarás escondidos muchos secretos del bienestar, porque está íntegramente dedicada a mimarte con multitud de tratamientos.
  • En el Pétalo emociones las cabinas están equipadas con literas de agua y juego de colores para los masajes más extraordinarios que puedas imaginarte.
  • El Pétalo hidrotermal está dedicado a los tratamientos bajo el agua y los hidromasajes. Te invitamos a comprobar todo lo que puede hacer el agua termal aplicada a tu cuerpo.
  • El Pétalo belleza está orientado a potenciar tu aspecto. A que te sientas tan bien por fuera como por dentro. Se realizan tratamientos específicos para él y para ella.
  • En el Pétalo oriental podrás viajar gracias a la magia de las experiencias más exóticas que te proponemos.

 

Espacio Ú LOUNGE

 

  • Tomarse un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Pero haz la prueba, estírate en una de las tumbonas calefactadas escuchando música y con un refrigerio en la mano y verás los efectos sedantes que te provoca. Ú Lounge es así.

 

Espacio Ú&Ú

 

  • El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo para los que quieren sentirse especiales en un entorno de placidez y absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 literas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de chorros de agua y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas... Todo está preparado para que disfrutes, en pareja o hasta 4 personas, del espacio más intimista. 

 

Espacio Ú BALANCE

 

  • El bienestar es quietud y reposo, pero también es movimiento, actividad y ejercicio. Ú Balance te propone activar el cuerpo para activar la mente y alcanzar el bienestar integral. En el gimnasio de INÚU disfrutarás de unas vistas exteriores excepcionales, en un inmenso espacio loft de más de 1.200 m2 con los equipamientos más innovadores del sector de la mano de TECHNOGYM. Cuenta con 5 áreas (musculación / cardiovasculares / arké-funcionales / suspensión / easyline) y una sala actividades dirigidas.

 

Sobre el menú en el Hard Rock

 

Podrás disfrutar de un Menú (comida o cena) que contará con un entrante, un plato principal a escoger, un postre y además una bebida por persona incluida y un CÓCTEL!.

 

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

  • Menú 1

     

    Entrantes

     

    Tupelo Chicken Tenders Appetizer


    Crujientes filetes de pollo, sazonados y empanados artesanalmente. Acompañados de nuestras salsas caseras de mostaza con miel y barbacoa.

     

    Balsamic Tomato Bruschetta Appetizer


    Baguette tostada, coronada con crema de queso y finas hierbas, dados de tomate marinados y albahaca fresca. Servida con un chorrito de aceite de albahaca y lascas de parmesano.

     

    Lil Chicken Caesar


    Crujientes hojas de lechuga romana recién cortada, mezcladas con nuestra cremosa salsa casera Caesar y coronada con crujientes picatostes de ajo y láminas de queso parmesano.

     

    Plato principal a escoger

     

    Hickory Barbecue Bacon Cheeseburger


    Cubierta con salsa barbacoa, coronada con cebolla caramelizada, queso cheddar y bacon ahumado. Servida con lechuga crujiente y tomate.

     

    Famous Chicken Fajitas

     


    Selección de fajita de pollo, servidas con pico de gallo, quesos Monterey Jack y cheddar, guacamole fresco, crema agria y tortillas de trigo.

     

    Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich


    Pan brioche tostado con salsa de mostaza y miel, Coronado con bacon ahumado, queso Monterey Jack derretido, pollo a la parrilla, mayonesa de Dijon, lechuga y tomate.

 

 

Postre

 

 

Lil’ Brownie


Nuestra versión simplificada de uno de los más famosos postres de Hard Rock Café: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente, servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nueces, trocitos de chocolate, nata montada casera y una cereza marrasquino

 

Incluye, agua, Pepsi, Seven Up, Kas Limón, Kas Naranja, Lipton o caña de Heineken.

 

 

Cóctel a escoger: 


Cóctel: Long Island Iced Tea


Cóctel sin alcohol: Strawberry Basil Lemonade

 

 


9.4
nota basada en 3 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Alba
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Super relajante ideal para desconectar de la rutina. Salimos encantados
Loida
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2018
Nos atendieron muy amablemente y nos explicaron el funcionamiento de las zonas muy bien. Ya había estado y siempre es un placer repetir.
Ningún inconveniente
Laura
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Abril 2018
El tiempo que estuvimos en Inúu se nos pasó volando y el trato del personal fue genial
Para la comida en Hard Rock Café, nos cambiaron el primer plato, elegimos los tenders de pollo con salsa barbacoa y salsa de mostaza y miel y eran tiras de pollo muy picantes, algo que no ponía en la descripción del menú y sólo con salsa barbacoa diciéndonos que en esa versión del plato ya no la incluían.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.