
Masaje oriental (a escoger entre japonés o indones) de 60 minutos (inúu)
¿Qué incluye este complemento?
Este masaje incluye un tratamiento de 60 minutos. Se puede escoger entre un masaje Indonesiia Ancestral o Japonés Hanahasumi
¿En qué consisten los tratamientos a escojer?
Indonesia Ancestra: Ritual de Indonesia para proporcionar al cuerpo y al espíritu un estado de bienestar total a través del reequilibrio de energías.
Japonés Hanakasumi: Ritual inspirado en la ceremonia del baño en Japón. Se compone de un doble gommage, un masaje de pies de unos 20 min y una unción corporal. Este tratamiento contiene flor de cerezo y de loto y consigue revitalizar y nutrir la piel.
Información práctica
- En las instalaciones de Caldea es obligatorio el uso de gorro, toallas y chanclas (os recomendamos llevarlo todo de casa para no tener que pagarlo en el centro).
- ¿Sabías que puedes pedirnos realizar el masaje a la hora que quieras? Nosotros mismos se lo solicitaremos a Caldea e intentaremos que tu sesión sea lo más aproximada a la hora solicitada.
- La sesión se llevará a cabo en una cabina individual.
- Ten en cuenta que debes realizar el masaje y la estancia en las instalaciones de Caldea de forma seguida. El orden, sin embargo, puede ser el que quieras. Aunque nosotros recomendamos que primero optes por el masaje. :-)
Algunos consejos
- No olvides darte un baño antes de llegar.
- Usa las taquillas para guardar tus pertenencias y asegúrate de cerrarlas con llave (si la perdieras, avisa inmediatamente al personal de Caldea).
- Si necesitas guardar cosas de valor, el centro también dispone de caja fuerte (pregunta en recepción).
- Lleva ropa cómoda, de la que puedas desprenderte fácilmente. Antes de los tratamientos, guarda pendientes, cadena, pulsera y reloj.
- Es recomendable ir al baño antes de la sesión, y también ser puntual para tener tiempo de relajarte y de hacerte a la idea de que vas a disfrutar de un tiempo exclusivamente dedicado a ti.
Información Importante
Los masajes están sujetos a disponibilidad y pueden llegar a ser denegados por Caldea.