Menú 2 en el Hard Rock Cafe Andorra

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú?

 

Su menú está compuesto por unos entrantes a escoger, un plato principal a escoger, postre y bebidas.  

 

Menú 2

 

 

Entrantes

 

 

Lil Chicken Caesar


Crujientes hojas de lechuga romana recién cortada, mezcladas con nuestra cremosa salsa casera Caesar y coronada con crujientes picatostes de ajo y láminas de queso parmesano.

 

Lil Classic Nachos with Chicken


Nachos apilados en capas con una mezcla de tres tipos de frijoles, quesos Monterey Jack y Cheddar, pico de gallo, jalapeños y cebolla tierna. Adornada con crema agria y pollo a la parrilla.

 

 

Plato principal a escoger

 


Rib Eye Steak


Jugoso entrecot de 14 Oz (395 gr) preparado a la perfección en nuestras parrillas, coronado con mantequilla a las finas hiebas. Acompañado con puré de patatas y vegetales de temporada.

 

Original Legendary Burger


¡La hamburguesa con la que comenzó todo! Una jugosa hamburguesa de 227 gr. coronada con bacon ahumado, queso cheddar, un enorme aro de cebolla crujiente, lechuga y tomate.

 

Cauliflower Burger


Hamburguesa casera hecha a base de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado. Rematado con calabacín a la parrilla, calabaza, queso Monterey Jack, arúgula, tomate y alioli.

 

The Texan Sandwich


Cerdo ahumado desmenuzado a mano, salsa barbacoa casera con chipotle, quesos Monterey Jack y cheddar, jalapeños y cebolla crujientes, sobre pan brioche tostado. Servida con patatas fritas, alubias cowboy y ensalada cítrica a base de col.

 

 

Postre

 

 

Lil’ Oreo Cheescake


Nuestra versión simplificada de uno de los más famosos postres de Hard Rock Café: Cremosa tarta de queso al estilo New York, horneada con galletas Oreo® y rociada con salsa de chocolate.

 

Incluye una bebida a elegir: agua, Pepsi, Seven Up, Kas Limón, Kas Naranja, Lipton, caña de Heineken o copa de vino de la casa.

 

Cóctel a escojer


Cóctel sin alcohol: Strawberry Basil Lemonade.


Cóctel con alcohol: Electric Blues o Mojito.

 

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿ Qué horarios tiene el restaurante?

 

De domingo a miércoles : 12h00 a 23h00.
De jueves a sábado : 12h00 a 00h30. 

 

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

Sí, en el bono de confirmación te daremos el mail de contacto por el cual formalizar la reserva.


9.4
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Andrea
de Alicante
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Todo riquísimo
Ruth
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Si el menú 1ya estaba de 10, el ni que decir que era inmejorable
Nada
Bruja
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Bueno como siempre¡¡ hard rock no defrauda nunca. Nos encantó el menú.. nos encantó la atención y bueno para mí es un clásico ..siempre que puedo los visito
Esther
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Muchísima comida... Demasiada! Todo muy bueno!
El. Servicio... Mucho personal pero poca organización.
Iris
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2018
Muy rico y abundante, tenía dudas sobre el menú porque no hay muchas fotos u opiniones que describiesen el menú y poderlo ver, pero fue todo un acierto. El lugar súper bonito y los camareros y demás personal excelentes.
Susana
de Valencia
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2018
El local muy chulo. La atención excelente. El menu impresionante.
Enrique Javier
de Castellón
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Comida muy buena y excelente atencion

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.