¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Menú 2 en el Hard Rock Cafe Andorra (Niños hasta 10 años gratis por cada menú adulto comprado)

9.2 Ver 148 opiniones

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú 2?

  • Menú por persona para 2 adultos,
    por la compra de 2 menos los niños menores de 10 años gratis

Haz click aquí para ver lo que incluye

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿ Qué horarios tiene el restaurante?

- De 12:00 a 15:30 horas

- De 19:30h a 22:30 horas

 

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

 

Sí, en el bono de confirmación te daremos el mail de contacto por el cual formalizar la reserva. No disponible el Menú en la noche del 31/12.

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 148 opiniones
10 Andrea Diciembre 2022 La comida buenísima Que colocaba que niños menores de 5 no pagaban y tuvimos que pagar el menú 10 María Lourdes Noviembre 2022 La comida, la atención del personal El tiempo de espera, pero comprensible ya que estaba completo 10 Antonio Octubre 2022 Te quedas con la sensación de haber comido perfectamente por el precio pagado. Muy bueno todo. 6 Elena Octubre 2022 Las camareras fueron muy atentas y amables, siempre sonrientes. Demasiada cantidad, la comida buena pero menú excesivo.
10 Nacho Octubre 2022
6 María Sofia Octubre 2022
8 Montserrat Agosto 2022
Mostrar más opiniones