Horario especial: El día 15 de agosto la atención telefónica será de 9 h a 13 h y de 17 h a 21 h.
Menú 3 en el Hard Rock Cafe Andorra

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú?

 

Su menú está compuesto por unos entrantes a escoger, un plato principal a escoger, postre y bebidas.  

 

Menu 3


Plato principal a escoger

 

The Big Cheeseburger

 

Preparada con tomate, lechuga crujiente, cebolla roja y coronada con tres gruesas rebanadas del queso que prefieras; elije entre americano Monterey Jack, cheddar o suizo. Servida con lechuga crujiente, tomate y cebolla.


Famous Fajitas

 

Selecciona la fajita que mas te guste: pollo, carne a la parrilla o vegetales. Servidas con pico de gallo, quesos Monterey Jack y cheddar, guacamole fresco, crema agria y tortillas de trigo.

 

Classic Club Sandwich

 

Pechuga de pollo a la parrilla, bacon ahumado, crujiente lechuga iceberg, y tomate, servido en pan tostado con mayonesa. Servido con patatas fritas y ensalada de cítricos a base de col.

 

Postre


Lil’ Oreo Cheescake

 

Nuestra versión simplificada de uno de los más famosos postres de Hard Rock Café: Cremosa tarta de queso al estilo New York, horneada con galletas Oreo® y rociada con salsa de chocolate.

 

Incluye una bebida a elegir: Agua, Pepsi, Seven Up, Kas Limón, Kas Naranja, Lipton, caña de Heineken.

 

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿ Qué horarios tiene el restaurante?

 

De domingo a miércoles : 12h00 a 23h00.
De jueves a sábado : 12h00 a 00h30. 

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

Sí, en el bono de confirmación te daremos el mail de contacto por el cual formalizar la reserva.


Valoraciones de Menú 3 en el Hard Rock Cafe Andorra:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.