¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Menú brasa con SPA

8.0 Ver 33 opiniones

Un sugerente menú romántico te espera en el hotel AJ Niunit 4*. Para que disfrutes con esa persona tan especial, hemos seleccionado al mejor precio la velada más romántica. Además.. ¡INCLUYE  la entrada al SPA del hotel! Para que os relajéis antes de la comida, y podáis sacarle el máximo partido a un momento tan especial entre vosotros. ¡Que triunfe el amor!

¡Sólo se ofece el menú todos los sábados!

 

MENÚ ROMÁNTICO A LA BRASA:

Primero: Ensalada mixta.

Segundo: A elegir entre carne a la brasa o pescado a la brasa.

1. Carne a la brasa. Incluye:

- Entraña

- Vacío

- Xurrasco

- Morcilla

- Xorizo

2. Pescado a la brasa. Incluye:

- Sepia

- Salmón 

- Almejas

- Gambas

- Mejillones

Postres:  Piña a la brasa o crep flambeada

Y además.. ¡Botella de agua o copa de vino incluída!

 

La comida se podrá realizar de las 13h a las 15h.

 

EL SPA:

La entrada al SPA se podrá realizar desde las 11h a las 14h (se permitirá salir a la parte exterior con tumbonas para tomar el sol).

Consta de una zona de agua y de relajación que se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas a las montañas, con acceso al aire libre y cerca del río Tristaina. El jacuzzi de 16m² posee una gran cantidad de surtidores, lo que permite el uso de hasta 8 personas a la vez. Además, los distintos surtidores masajearán varias partes del cuerpo (espalda, glúteos, pantorrillas…), mientras que las dos camas de burbujas lo harán a todo el cuerpo.

Las paredes de vidrio de la sauna finlandesa le permitirán poder gozar de las aguas del jacuzzi y la naturaleza exterior a través de la ventana del Spa. Aquí también se encuentra el hamman, una sauna de vapor perfumada con eucaliptus. Las dos saunas se utilizan al comienzo del circuito. Seguidamente, se pueden experimentar los contrastes de temperatura de la ducha multijet, con cambios de posición de los jets, y la ducha cubo de agua fría. Los más atrevidos, pueden salir a la terraza y bañarse en el río Tristaina o tumbarse en la nieve. La sesión puede terminar en las tumbonas calefactadas, bajo un techo con luz, cromoterapia.

 

IMPORTANTE: La entrada al SPA no está permitida a menores de 16 años

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 33 opiniones
8 Xavi Marzo 2018 La situación, en lo mas alto casi de Andorra, Ordino y toda una excursión relajante con un spa muy correcto y con una comida buena y bien hecha... Que la información de donde esta el lugar es un poco confusa y algo dificil de encontrar, por lo menos a nosotros y que te piden reservar espacio y no se tiene una confirmación sobre si esta correcta o no la reserva.
8 Esther Diciembre 2017 Menú brasa espectacular! Inmejorable El agua del jacuzzi estaba demasiado caliente y una ducha no funcionaba
10 Vicente Diciembre 2017 Todo perfecto. Personal muy amable.
2 SBS Diciembre 2017 Spa sucio
4 Aleix Noviembre 2017
8 Maider Noviembre 2017
10 Jose Gras Noviembre 2017
Mostrar más opiniones