Menú 1 en el Hard Rock Cafe Andorra

¿Que es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú?

 

Su menú está compuesto por unos entrantes a escoger, un plato principal a escoger, postre y bebidas.  

 

Menú 1

 

 

Entrantes

 

 

Tupelo Chicken Tenders Appetizer


Crujientes filetes de pollo, sazonados y empanados artesanalmente. Acompañados de nuestras salsas caseras de mostaza con miel y barbacoa.

 

Balsamic Tomato Bruschetta Appetizer


Baguette tostada, coronada con crema de queso y finas hierbas, dados de tomate marinados y albahaca fresca. Servida con un chorrito de aceite de albahaca y lascas de parmesano.

 

Lil Chicken Caesar


Crujientes hojas de lechuga romana recién cortada, mezcladas con nuestra cremosa salsa casera Caesar y coronada con crujientes picatostes de ajo y láminas de queso parmesano.

 

 

Plato principal a escoger

 

 

Hickory Barbecue Bacon Cheeseburger


Cubierta con salsa barbacoa, coronada con cebolla caramelizada, queso cheddar y bacon ahumado. Servida con lechuga crujiente y tomate.

 

Famous Chicken Fajitas

 


Selección de fajita de pollo, servidas con pico de gallo, quesos Monterey Jack y cheddar, guacamole fresco, crema agria y tortillas de trigo.

 

Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich


Pan brioche tostado con salsa de mostaza y miel, Coronado con bacon ahumado, queso Monterey Jack derretido, pollo a la parrilla, mayonesa de Dijon, lechuga y tomate.

 

 

Postre

 

 

Lil’ Brownie


Nuestra versión simplificada de uno de los más famosos postres de Hard Rock Café: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente, servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nueces, trocitos de chocolate, nata montada casera y una cereza marrasquino

 

Incluye, agua, Pepsi, Seven Up, Kas Limón, Kas Naranja, Lipton o caña de Heineken.

 

Cóctel a escoger: 


Cóctel: Long Island Iced Tea


Cóctel sin alcohol: Strawberry Basil Lemonade

 

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿ Qué horarios tiene el restaurante?

 

De domingo a miércoles : 12h00 a 23h00.
De jueves a sábado : 12h00 a 00h30. 

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

No debes realizar ninguna reserva, debes presentarte libremente con el bono. No se admiten reservas para grupos inferiores a 10 personas.


9.6
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Irene
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Comida y servicio de 10.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.