¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Menú 1 en el Hard Rock Cafe Andorra

8.8 Ver 103 opiniones

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú 1?

 

Haz click aquí para ver lo que incluye

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿Qué horarios tiene el restaurante?

- De 12:00 a 15:30 horas

- De 19:30h a 22:30 horas

 

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

 

Sí, en el bono de confirmación te daremos el mail de contacto por el cual formalizar la reserva. No disponible el Menú en la noche del 31/12.

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 103 opiniones
10 Tania Agosto 2022 No encontramos la diferencia entre el menú 1 y el 3. Nos dieron el mismo (menú Jazz).Personal muy atento y amable. 2 Mercedes Noviembre 2021 Tenían un evento , no querían canjear el bono. Luego nos pusieron arriba solos y nos sirvieron mal , tarde y sin completar el menú . 8 Ana Noviembre 2021 Correcto y suficiente en cantidad Permitiría opción de elección entre cóctel o postre. Lastima que el día que fui habían agotado las costillas 10 Cesca Junio 2021 Dan mucha cantidad, no nos lo pudimos acabar el menú 1. Todo muy bueno incluso el cóctel que te dan. Nos pudimos llevar lo que no nos comimos
8 Maribel Noviembre 2022
8 ASM Septiembre 2022
8 Elvira Septiembre 2022
Mostrar más opiniones