Menú 4 en el Hard Rock Cafe Andorra (Niños hasta 11 años gratis por cada menú adulto comprado)

¿Qué es el Hard Rock Cafe?

 

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

 

El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo se encuentran donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo.

 

¿Qué incluye el Menú 4?

 

Haz click aquí para ver lo que incluye

 

¿Dónde se encuentra el Hard Rock Cafe ANDORRA?


Carrer Sant Salvador, 10 Andorra La Vella, Andorra AD500.

 

¿Qué horarios tiene el restaurante?

- De 12:00 a 15:30 horas

- De 19:30h a 22:30 horas

 

Podrás utilizar el complemento en la comida o en la cena.

 

¿Deberá realizar una reserva previa en el restaurante?

 

Sí, en el bono de confirmación te daremos el mail de contacto por el cual formalizar la reserva.


7.0
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Juan Manuel
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2020
Nos ha gustado todo. La comida, mucha cantidad y calidad, escogimos el menú 4 y con la cantidad de comida que sirven con los menús de adultos, podrían haber comido los dos niños pequeños. El servicio: el camarero atento, paciente y encantador con los niños y nosotros. Local, muy nuevo y limpio, la distancia entre mesas perfecta.
Nada.
Luis
de Madrid
Nota 4.0
Viajó en Julio 2020
El cobro de 2'70€ una vez en la calle tras la comida por guacamole con los nachos, del cual no nos habían advertido.