Motos de nieve para 2 personas en Boí Taull (30 minutos)

Contratando esta actividad podrás pasear en moto de nieve doble (es decir, que iréis 2 personas en la misma moto) y llegar a todos los rincones de la montaña. Disfrutarás de la nieve de la manera más fácil, cómoda y emocionante que existe. Están diseñadas para operar en nieve o hielo y no requieren ninguna carretera o camino. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? Deberéis de presentaros en la Base de Noguera Aventura el día después de la llegada al alojamiento a las 11h de Lunes a Viernes y a las 10h los Sábados y Domingos. En caso de establecerse otra hora, a vuestra llegada al alojamiento os lo indicarán. 

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza con salida des de la base  y recorreréis los alrededores de la estación de esquí de Boí Taull. La actividad se llevará a cabo con los guías de Noguera Aventura. La base se encuentra a 500m de la estación estando indicado el punto de acceso des de la carretera con un cartel de Noguera Aventura. En vuestro bono de confirmación recibiréis la dirección exacta. 

 

¿Qué incluye esta actividad?

- 1 Moto de nieve para dos personas y casco de protección.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Gafas de sol y crema solar protectora.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
- Calzado de montaña

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 30 minutos. 

 

¿Quién puede realizar esta actividad? La edad mínima es de 8 años. Los menores de esta edad, así como los mayores de 18 años que no dispongan del carnet de conducir B1 o no lo lleven en el momento de realizar la actividad, lo harán como acompañantes. 

 

Otras notas importantes:
- Si sois número impar, como has contratado una moto de nieve doble, una de las personas irá de acompañante del monitor.
- Para conducir la moto de nieve se debe ser mayor de 18 años (deberás llevar el DNI) y presentar el carnet de conducir B1.
- Debido a su velocidad, capacidad de maniobra y aceleración se requiere habilidad y fuerza física para controlar una moto de nieve.


Valoraciones de Motos de nieve para 2 personas en Boí Taull (30 minutos):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)