¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Motos de nieve para 2 personas en Boí Taull (30 minutos)

Contratando esta actividad podrás pasear en moto de nieve doble (es decir, que iréis 2 personas en la misma moto) y llegar a todos los rincones de la montaña. Disfrutarás de la nieve de la manera más fácil, cómoda y emocionante que existe. Están diseñadas para operar en nieve o hielo y no requieren ninguna carretera o camino. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad?

Deberéis de presentaros en la Base de Noguera Aventura el día después de la llegada al alojamiento a las 11?h de lunes a viernes y a las 10?h los sábados y domingos. En caso de establecerse otra hora, a vuestra llegada al alojamiento os lo indicarán. 

 

¿Dónde se realiza la actividad?

El paseo se realiza con salida des de la base  y recorreréis los alrededores de la estación de esquí de Boí Taüll. La actividad se llevará a cabo con los guías de Noguera Aventura. La base se encuentra a 500 m de la estación estando indicado el punto de acceso des de la carretera con un cartel de Noguera Aventura. En vuestro bono de confirmación recibiréis la dirección exacta. 

 

¿Qué incluye esta actividad?

- 1 Moto de nieve para dos personas y casco de protección.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:

  • Ropa impermeable y de abrigo.
  • Guantes.
  • Gafas de sol y crema solar protectora.
  • Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
  • Calzado de montaña.


¿Cuál es la duración de la actividad?

La duración aproximada de la actividad es de 30 minutos. 

 

¿Quién puede realizar esta actividad?

La edad mínima es de 8 años. Los menores de esta edad, así como los mayores de 18 años que no dispongan del carnet de conducir B1 o no lo lleven en el momento de realizar la actividad, lo harán como acompañantes. 

 

Otras notas importantes:

  • Si sois número impar, como has contratado una moto de nieve doble, una de las personas irá de acompañante del monitor.
  • Para conducir la moto de nieve se debe ser mayor de 18 años (deberás llevar el DNI) y presentar el carnet de conducir B1.
  • Debido a su velocidad, capacidad de maniobra y aceleración se requiere habilidad y fuerza física para controlar una moto de nieve.
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos