¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Motos de nieve para 2 personas en Boí Taull (20 minutos)

8.8 Ver 39 opiniones

Contratando esta actividad podrás pasear en moto de nieve doble (es decir, que iréis 2 personas en la misma moto) y llegar a todos los rincones de la montaña. Disfrutarás de la nieve de la manera más fácil, cómoda y emocionante que existe. Están diseñadas para operar en nieve o hielo y no requieren ninguna carretera o camino. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad?  Por defecto el día asignado de la actividad será el día siguiente de la llegada al alojamiento (de lunes a domingo a partir de las 15:00h). Ten en cuenta que, en función de la disponibilidad, la propia empresa organizadora puede establecer un horario diferente al fijado por defecto.

En caso de que la hora asignada sea diferente, la encontrarás detallada en tu bono de confirmación (una vez hecha tu reserva).

¡No te preocupes! Ya que en tu bono de confirmación, además, te facilitaremos el teléfono de contacto de la empresa que realiza la actividad para que, siempre y cuando la disponibilidad lo permita, puedas solicitar otro horario.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza con salida des de la base  y recorreréis los alrededores de la estación de esquí de Boí Taull. La actividad se llevará a cabo con los guías de Noguera Aventura. La base se encuentra a 500m de la estación estando indicado el punto de acceso des de la carretera con un cartel de Noguera Aventura. En vuestro bono de confirmación recibiréis la dirección exacta. 

 

¿Qué incluye esta actividad?

- 1 Moto de nieve para dos personas y casco de protección.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Gafas de sol y crema solar protectora.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
- Calzado de montaña

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 20 minutos. 

 

¿Quién puede realizar esta actividad? La edad mínima es de 8 años. Los menores de esta edad, así como los mayores de 18 años que no dispongan del carnet de conducir B1 o no lo lleven en el momento de realizar la actividad, lo harán como acompañantes. 

 

Otras notas importantes:
- Si sois número impar, como has contratado una moto de nieve doble, una de las personas irá de acompañante del monitor.
- Para conducir la moto de nieve se debe ser mayor de 18 años (deberás llevar el DNI) y presentar el carnet de conducir B1.
- Debido a su velocidad, capacidad de maniobra y aceleración se requiere habilidad y fuerza física para controlar una moto de nieve

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 39 opiniones
10 Víctor Marzo 2023 Excursión en motonieve y noche de hotel fabuloso,calidad precio, increíble,repetiremos Poca nieve,reservad antes d marzo,está experiencia es hasta febrero!!!!
8 Manuel Febrero 2023 Muy poco tiempo y pagas dos 20 minutos no solo una persona
Cristina Enero 2023 No pudimos hacer la actividad dado que hubo mal temporal pero la chica que nos atendió muy amable
8 Nemesio Enero 2023 Los chicos son excepcionales No había prácticamente nieve y el circuito se hace corto
8 Duban Yesid Febrero 2023
8 Eva Febrero 2022
4 Anna Febrero 2022
Mostrar más opiniones