Motos de nieve dobles 30 minutos

¿Que es Naturlandia?

 

El parque de naturaleza "Naturlandia" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está el parque de animales, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

Las excursiones en moto de nieve son una actividad dinámica, en medio de parajes nevados, con espectaculares vistas y panorámicas. El parque ofrece salidas de 30 minutos o una hora. Vive momentos únicos con amigos o en familia.

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la cota alta (2000m) de Naturlandia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Cota 2000, AD600, Sant Julià de Lòria

 

Información importante. 

 

El conductor del vehículo tiene que ser mayor de 18 años.

Este complemento no incluye la entrada a Naturlandia. 

 

A tener en cuenta: Deberéis llamar previamente a Naturlandia para reservar la actividad con las motos de nieve.

 

Importante: Podrás acceder cualquier día de la temporada de invierno del 05 de diciembre al 11 de abril. Esta actividad estará condicionada por la climatología y siempre sujeta a la cantidad de nieve de la que disponga la estación. En caso de cierre de la estación por falta de nieve, la actividad será reembolsada al cliente.


Valoraciones de Motos de nieve dobles 30 minutos :

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)