¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Pack multiaventura peke (8 a 11 años) + comida

Este verano tenéis un buen motivo para desplazaros hasta Pal Arinsal, la estación de esquí de Andorra que los meses de verano se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza en familia o amigos. 

Esta pack está pensado para niños de 8 a 11 años. Estos podrán desarrollar una serie de actividades de aventura múltiples.

Además, los niños menores de 6 años, tendrán el acceso gratuito al telecabina de la Massana. (Acreditando la edad)

 

Para niños entre 8 y 11 años se realizaran las siguientes actividades:

1: Ida y vuelta en el Telecabina de la Massana por persona.
2: Ida y vuelta de 2 Remontes hasta Pic del Cubil por persona.
3: Pekepark.
4: Jump.
5: Kids Zip.
6: Tubbing.
7: Tiro con Arco.
8: 1 Combo Bocata por persona ( Bocadillo + Patatas + Resfresco).

 

Descripción de las actividades:

  • Telecabina de la Massana: Cubre el recorrido entre La Massana y el sector Pal con el telecabina S2 de hasta 16 plazas. Se puede hacer solamente 1 trayecto o bien ir y volver. El desnivel es de 675 m. y la longitud de 2.250 m. Altitud a la llegada 1.950 m. 
  • Ida y vuelta de 2 Remontes hasta Pic del Cubil: Sube hasta lo alto del Pic del Cubil a 2364m gracias a los remontes d ela estación de esquí y disfruta de las increíbles vistas panorámicas.  
  • Kids Zip: Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de esta tirolina tan especial y divertida, una tirolina con curvas! Donde los niños y niñas equipados con casco y arnés irán deslizándose por el recorrido yendo de un lado al otro.
  • Pekepark: Dispone de varios inflables diferentes en forma de toboganes, de puentes, de rocódromos... Además de piscinas de bolas y camas elásticas donde practicar saltos y volteretas.
  • Jump: Una cama elástica provista de un andamio con gomas que regulan el descenso y permiten el frenado progresivo entre salto y salto. Una actividad que acerca al niño a la sensación de volar y facilita la práctica de volteretas con total seguridad.
  • Tubbing: ¡Deslízate, gira, grita, ríe y repite! ¿Te gusta el descenso? Te gustará el tubbing. Una actividad de ocio donde podrás disfrutar haciendo bajadas solo o en compañía, sobre un flotador con forma de donut.
  • Tiro con arco: ¡Intenta dar en la diana equipado con un arco y flechas! 
  • Combo bocata : Incluye un bocadillo a escoger, patatas fritas y refresco o cerveza. 

 

Los niños menores de 3 años, solo podran acceder al telecabina de la Massana de forma gratuita, deberán llevar algún documento para acreditar la edad del niño.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Para hacer las actividades de Pal Arinsal, os tendréis que dirigir al telecabina de la Massana. Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.

 

  • Calendario: abierto del 27 de junio hasta el 12 de setiembre.

 

  • Los horarios del Telecabina de la Massana:
    • Abierto de las 10:00 a las 18:30 horas

8.6
nota basada en 9 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Eva
de Valencia
Nota 10
Viajó en Septiembre 2021
Actividades (tirolina, camas elásticas con arneses, tiro con arco, karts eléctricos...). Pista con rampas para patinar, hacer skate o ir con bici.
Los niños subieron a todo las veces que quisieron (menos tirolina y karts que solo puedes una vez) pero nos comentaron que en temporada alta (Agosto) había colas de hasta dos horas para subir.
Imma
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
En general bien.
Jaume
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Excelente para los niños!
Personal muy atento