¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Parque de Animales NO SE UTILITZA

7.2 Ver 187 opiniones

¿Conoces Naturlandia? Se trata de un parque natural con miles de formas de divertirse entre la naturaleza. Nosotros te traemos una de las más especiales con esta actividad. El Parque de animales de Naturlandia es un espacio donde podrás compartir de forma segura el entorno con diferentes tipos de animales del bosque. Se compone por varias zonas que te detallamos a continuación:

 

  • Hay una zona dedicada al oso pardo de los Pirineos, que permite acercarse al animal y compartir momentos de gran intensidad emocional mientras se realizan distintas actividades pedagógicas. El oso es sin duda el animal más mítico del Pirineo, objeto de leyendas y tradiciones, que conoceremos en la galería de observación dedicada a él.

 

  • También se podrá disfrutar de la observación de lobos y su hábitat desde diferentes perspectivas. Se trata de uno de los mamíferos más depredadores y más impresionantes de la fauna. Podrás conocer de cerca las características y anécdotas de uno de los animales más perseguidos durante siglos por su leyenda negra y aprender a respetarlo y a velar por su conservación.

 

  • En la zona de los herbívoros se podrán observar diferentes especies que durante mucho tiempo han estado escondidas por miedo a convertirse en trofeos de caza mayor. En cambio, en Naturlandia pastan tranquilamente y se dejan ver por los visitantes. Se pueden observar especies como el ciervo común, los gamos o los pequeños ciervos sika.

 

  • La granja escuela es el espacio donde se podrá interactuar con distintos animales y trabajar en varias actividades dentro de las ramas de alimentación, mantenimiento y productos. Podrás conocer qué nos dan los animales y el uso que hacemos de ellos, trabajando de esta forma con la artesanía y costumbres propias del país. Sin duda es uno de los espacios más atractivos por los más pequeños.

 

NOTAS IMPORTANTES: 

 

  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria, durante su estancia de hotel.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 19:00 h.
  • Niños de 0 a 5 años: Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la Entrada al Parque.

 

IMPORTANTE: Con esté complemento sólo podrás acceder al parque de animales de Naturlandia, no podrás hacer uso del resto de sus actividades.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 187 opiniones
10 Zaida Agosto 2020 excelente para ir con niños! amplias zonas verdes donde correr y jugar con los animales. para comer una carne en la barbacoa muy buena y asequible de precio. buena experiencia!!
8 Nadia Agosto 2020 Había ido un par de veces a naturlandia con la entrada completa y nunca había ido al parque de animales (siempre nos habíamos quedado en las atracciones de la cota 1600). Está bien verlo, hay visitas guiadas gratuitas que te explican cosas interesantes (preguntar horarios en taquilla). Vimos todos los animales (he visto comentarios que no habían visto algunos). A los que somos amantes de la naturaleza nos daban un poco de penita ver a los animales allí encerrados (a pesar de estar en un entorno natural). Especialmente los osos pardos. Para los que busquen fauna ibérica, decirles que los linces son boreales y los lobos son siberianos. Según la info de buscounchollo, solo había que presentarse allí (con el bono impreso, pues quieren quedárselo) dentro del horario del parque. Una vez allí, efectivamente me dieron las entradas, pero cuando fui a entrar la empleada que controlaba la entrada al parque se dio cuenta de que mis entradas tenían fecha de entrada del día posterior a la llegada al alojamiento y no la fecha del día que fuimos (al tercer día), por lo que entiendo que al recibir la reserva de buscounchollo, ellos programan una fecha y no la notifican. Por suerte, la empleada nos dejó entrar (pues íbamos con otra gente que acababan de comprar la entrada con nosotros y al mostrarles todas las entradas vieron que había 2 min de diferencia en la emisión de éstas). Respecto a Naturlandia, con la entrada al parque de animales (cota 2000) debería darse acceso gratuito a un par de atracciones infantiles que hay en esta cota. O bien te las cobran a parte a precio desorbitado o bien tienes que tener la entrada completa. Ninguna de las dos cosas merecen la pena si solo visitas la cota 2000.
10 Laura Agosto 2020 Los animales están en perfectas condiciones, los niños disfrutaron mucho, y comimos de lujo en el mismo restaurante del parque, perfecta la atención del camarero que nos atendió y la comida mejor imposible
10 Pilar Julio 2020 Nos gustó todo. Trato excelente, personal muy amable. Instalaciones perfectas. Los animales muy bien cuidados. Un lugar del que no te irías nunca porque se estaba muy a gusto con los animales. La guía se explicó muy bien. Vamos a repetir en un futuro, sin duda alguna. Os lo recomendamos.
8 Raul Marius Septiembre 2020
8 Marc Manuel Agosto 2020
8 Maria Agosto 2020
Mostrar más opiniones