¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Parque de Animales de Naturlandia: Niños 6-13 años (Lunes a Viernes)

¿Conoces Naturlandia? Se trata de un parque natural con miles de formas de divertirse entre la naturaleza. Nosotros te traemos una de las más especiales con esta actividad. El Parque de animales de Naturlandia es un espacio donde podrás compartir de forma segura el entorno con diferentes tipos de animales del bosque. Se compone por varias zonas que te detallamos a continuación:

 

  • Hay una zona dedicada al oso pardo de los Pirineos, que permite acercarse al animal y compartir momentos de gran intensidad emocional mientras se realizan distintas actividades pedagógicas. El oso es sin duda el animal más mítico del Pirineo, objeto de leyendas y tradiciones, que conoceremos en la galería de observación dedicada a él.

 

  • También se podrá disfrutar de la observación de lobos y su hábitat desde diferentes perspectivas. Se trata de uno de los mamíferos más depredadores y más impresionantes de la fauna. Podrás conocer de cerca las características y anécdotas de uno de los animales más perseguidos durante siglos por su leyenda negra y aprender a respetarlo y a velar por su conservación.

 

  • En la zona de los herbívoros se podrán observar diferentes especies que durante mucho tiempo han estado escondidas por miedo a convertirse en trofeos de caza mayor. En cambio, en Naturlandia pastan tranquilamente y se dejan ver por los visitantes. Se pueden observar especies como el ciervo común, los gamos o los pequeños ciervos sika.

 

  • La granja escuela es el espacio donde se podrá interactuar con distintos animales y trabajar en varias actividades dentro de las ramas de alimentación, mantenimiento y productos. Podrás conocer qué nos dan los animales y el uso que hacemos de ellos, trabajando de esta forma con la artesanía y costumbres propias del país. Sin duda es uno de los espacios más atractivos por los más pequeños.

 

NOTAS IMPORTANTES: 

  • Esta entrada únicamente será válida de LUNES a VIERNES, del mes de Mayo, Junio, Septiembre y Octubre. (No será válida la entrada los SÁBADOS Y DOMINGOS, ni del mes de Julio y Agosto entero).
  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 18:00 h.
  • Niños de 0 a 5 años: Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la Entrada al Parque.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Horario del 11 de abril al 22 de octubre de 2016 (excepto el mes de agosto): de 10:00 h a 18:00h

Horario de agosto: de 10:00 h a 19:00h

*Estos horarios son orientativos, te recomendamos que los consultes en destino.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos