¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Pack de Actividades en el Vallnord Mountain Park + acceso telecabina

Sobre el Mountain Park Vallnord



EL forfait del Mountain Park Vallnord incluye el libre acceso al telecabina de la Massana (a partir del cual podrás acceder a Vallnord) así como todos los remontadores de Pal Arinsal y el libre acceso a las siguientes actividades:
 

A partir de 12 años: Jump, descenso en tirolina (Big Zip) 1 descenso, Karting eléctrico 8 minutos (1 vez), tiro con arco (20 flechas), BTT Bicicleta de Montaña (material incluido) 1 hora.

Telecabina de la Massana: Cubre el recorrido entre La Massana y el sector Pal con el telecabina S2 de hasta 16 plazas. Se puede hacer solamente 1 trayecto o bien ir y volver. El desnivel es de 675 m. y la longitud de 2.250 m. Altitud a la llegada 1.950 m. 

Jump: Consiste en elevarse hasta una altura considerable, utilizando unas camas elásticas combinadas con unas gomas similares a las que se utilizan para hacer “bungee”.  Esta  actividad es de lo más divertida, fácil y segura.

Big Zip: Se trata de deslizarse por un cable de 160 m. de largo con la ayuda de un arnés. La altura máxima al suelo es de 6 m. en el punto más alto. Esta emocionante actividad también incluye la subida con el telesilla Caubella para llegar hasta la salida. 

Tiro en arco: Prueba tu puntería, disparando flechas para acercarte al máximo a la diana central. Incluye, material, protecciones y monitor.

Alquiler de BTT: • Se ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo de la bike para pasear o hacer circuitos de cross-country.

Karting eléctrico:  (1 vez). Manga de 8 minutos


  •  


De 8 a 11 años: pekepark, descenso en tirolina (Kid Zip), tiro con arco (20 flechas), tubbing, jump, juegos de madera.

 

De 3 a 7 años: pekepark, descenso en tirolina (Kid Zip), jumo, trenecillo + Karts eléctricos.

 

Este verano tenéis un buen motivo para desplazarte hasta Vallnord, la estación de esquí de Andorra que los meses de veranos se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza en familia o amigos. Podéis ver una descripción de las actividades aquí

 

  • Los horarios del Telecabina de la Massana són los siguientes:
  • Abierto de las 10:00 a las 18:30 horas --> Del 14 de junio al 26 de julio + del 19 de agosto al 8 de septiembre.
  • Abierto de las 09:30 a las 19:00 horas --> Del 27 de julio al 18 de agosto.


 

NOTAS IMPORTANTES

  • Para hacer las actividades de Vallnord, te tendrás que dirigir al telecabina de la Massana.
  • El horario del telecabina de la Massana es de 10:00 h. hasta las 18:00 h. 
  • Calendario: Hasta el 8 de septiembre.
  • Los niños menores de 2 años tendrán el acceso al telecabina y a las actividades gratis, con un documento que acredite su edad.

8.6
nota basada en 28 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Montse
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
Muy buen pack, pienso repetir próximamente
Laura
de Valencia/València
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo
Alfredo
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2019
Ha sido muy divertido!!! Nuestro hijo disfrutó mucho... Nosotros los adultos por no dejarlo solo hicimos algunas actividades...
La zona de inflables no tenía ni una sombra. Las comidas allí, carísimas! Tema pulserita no muy claro, mi hijo de 6 no pudo hacer zona de cuerdas con pulsera blanca y había otros niños de la misma edad que si... No sé si es pq era Septiembre pero había pocos monitores ( eso sí muy simpáticos todos) y se iban llamando y desplazando a medida que querías hacer una actividad. A veces había que esperar.
Mar
de Tarragona
Nota 4.0
Viajó en Septiembre 2019
Telecabina, correcto
En el parque faltaba personal. No había nadie en las atracciones, teníamos que avisar nosotros a los trabajadores. En el kart esperamos cerca de 25 min. Tuvimos problemas con la pulsera con una trabajadora que echó a los niños de las colchonetas cuando ya habían estado. Bastante flojo en general.