¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Quad doble 2 horas salida desde la Massana (con guía)

9.0 Ver 11 opiniones

Quad DOBLE Adulto (2 horas). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, que os llevará desde el pueblo de La Massana a las zonas altas de la montaña pasando por Sispony y Els Cortals de Sispony. Ruta ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El Quad es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho quad, turnándose así la conducción del mismo.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de la La Massana y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. Esta ruta es ideal para conocer las montañas de la zona y pasar un día diferente en un sitio privilegiado, respectando siempre el entorno vais a poder ver los mejores paisajes mientras disfrutáis de una conducción divertida. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B1 o moto. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad junto con el DNI o pasaporte.

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B1 o moto quién conducirá el vehículo.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda (pantalones largos), zapatos cerrados, gafas de sol, crema solar y recomendamos llevar una chaqueta, pues la meteorología en la montaña es muy variable.. 

¿Cuánto dura la actividad? 2 horas.

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 11 opiniones
10 Eric Noviembre 2022 Excelente actividad y mejor guia. Muy amable, divertido y 100% recomendable. Para repetir sin duda! 10 Violeta Julio 2022 Recorrido excelente,guia maravilloso,quads buenos,facil reservar hora por wahtsapp Nada 10 Agustin Octubre 2021 Emocionante y divertido Algo caro 10 Richard Agosto 2021 Primero de todo destacar al monitor DANIEL, muy Professional,simpático y agradable. Segundo los quads muy potentes y muy cuidados, VOLVEREMOS!!!
10 Yolanda Junio 2022
6 Temi Octubre 2021
8 Tona Octubre 2021
Mostrar más opiniones