¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Quad doble 2 horas salida desde la Massana (con guía)

9.0 Ver 17 opiniones

Quad DOBLE Adulto (2 horas). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, que os llevará desde el pueblo de La Massana a las zonas altas de la montaña pasando por Sispony y Els Cortals de Sispony. Ruta ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El Quad es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho quad, turnándose así la conducción del mismo.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de la La Massana y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. Esta ruta es ideal para conocer las montañas de la zona y pasar un día diferente en un sitio privilegiado, respectando siempre el entorno vais a poder ver los mejores paisajes mientras disfrutáis de una conducción divertida. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B1 o moto. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad junto con el DNI o pasaporte.

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B o A2 moto quién conducirá el vehículo.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda (pantalones largos), zapatos cerrados, gafas de sol, crema solar y recomendamos llevar una chaqueta, pues la meteorología en la montaña es muy variable.

¿Qué incluye la actividad? Salida guiada de 2 horas con un guia especializado en la zona, casco homologado y guantes homologados e impermeables. 

¿Cuánto dura la actividad? 2 horas.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 17 opiniones
6 POTTERPELUSI Septiembre 2023 El guía muy majo. Ruta modificada por carrera de coches antiguos. Creo q si paso algo así, o la cambias de día o buscas una ruta alternativa parecida. La opción q hicimos un 60% en carretera...
10 Eric Noviembre 2022 Excelente actividad y mejor guia. Muy amable, divertido y 100% recomendable. Para repetir sin duda!
10 Violeta Julio 2022 Recorrido excelente,guia maravilloso,quads buenos,facil reservar hora por wahtsapp Nada
10 Agustin Octubre 2021 Emocionante y divertido Algo caro
10 Jorge Octubre 2023
10 Pilar Octubre 2023
10 Adrián Septiembre 2023
Mostrar más opiniones