¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Raquetas de nieve (2 horas) + Tubbing (1h 30min) en Grandvalira

7.0 Ver 16 opiniones

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y deslizarte colina abajo, subido a un bote hinchable, recorriendo hasta 300 metros de terreno nevado. Conoce todo lo que ofrecen estas dos actividades a continuación:

 

SOBRE LA ACTIVIDAD DE RAQUETAS DE NIEVE

Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. La ruta atraviesa senderos de nieve, e incluso podría llegar a pasar por lagos helados. Es entonces cuando la excursión se transforma en una experiencia fantástica. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué incluye esta actividad? Raquetas de nieve y bastones, aparcamiento disponible, y poder disfrutar de bosques nevados de pino negro y los rincones más espectaculares y únicos. No incluye monitor.

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 9:30 horas. 

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes, botas de nieve o de montaña, mochila con agua, algo de comida o frutos secos, ropa cómoda para poder andar con toda comodidad, gafas de sol y crema solar protectora, vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.

 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 2 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. La edad mínima para los niños es de 10 años.

 

SOBRE LA ACTIVIDAD DE TUBBING

La actividad consiste en deslizarse por la nieve en un recorrido de cerca de 300 metros. El recorrido se realiza encima de un donut hinchable. Cuando este recorrido acaba, podrás realizar la bajada tantas veces como te dé tiempo en 1 hora y 30 minutos :-).

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 14:30 horas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué está incluido en el precio? Material necesario para realizar la actividad (bote hinchable, etc.)

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes. botas de montaña, gafas de sol y crema solar protectora y vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.


¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima para realizar la actividad de tubbing es de 8 años.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 16 opiniones
2 Ann Enero 2020 El tubbing no se realizó. Ni se dio la opción de hacer otra cosa o devolvernos la diferencia. Nos dijeron que nos ponían guia en las raquetas para compensar la no realización del tubbing. Porque dicen que se contratan solo las raquetas no el guia, lo que es mentira, pero bueno. Muy mal y buscaunchollo que quite esa actividad de la página web para no engañar al personal.
2 Najoua Enero 2020 Nada No se podia hacer tubbing, la empresa podia avisar de que la actividad no se podia hacer. La raqueta en la reserva ponia que era con guia pero ni he tenido guia. Estoy muy decepcionada con esta actividad, siento que ha sido ub dinero mal gastado.
6 Ariadna Diciembre 2019 Lugar muy bonito No esta bien indicado el sito donde se realiza la actividad.
10 Xandra Marzo 2019 El tubbing muy divertido, mejor ir cuando no haya mucha gente...pasamos muy buen rato;) Las raquetas sin solo alquiler sin monitor, solo raquetas y bastones, pero se puede hacer la ruta solos perfectamente.
8 Vanesa Febrero 2019
10 Ana Berta Abril 2017
8 Jorge Abril 2017
Mostrar más opiniones