¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Raquetas en Vallnord (1 hora)

10 Ver 2 opiniones

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y guía. La excursión guiada se realizará por la zona del Castellar o subiendo a la Coma de Arcalís con uno guía titulado que nos explicará nuestro entorno. El Guía efectuará paradas para explicar las características del paisaje, la flora y la fauna y responderá a todas las preguntas o curiosidades que te surjan. ¿Te apuntas?

 

¿Qué incluye esta actividad? Raquetas de nieve y bastones, aparcamiento y guía profesional que te explicará muchas curiosidades y datos sobre los parajes andorranos.

 

¿Cuándo se realiza la actividad? Podrás reservar el día y hora de la actividad en el teléfono que te proporcionaremos una vez hayas realizado tu reserva.

 

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Arcalís, en la estación de Vallnord.

 

 

¿Qué material debo llevar? 
 

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Gafas de sol y crema solar protectora.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña

 

 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. Los niños de 0 a 5 años son gratis.

 

 

¿Sabes qué son las raquetas de nieve? Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. 

Opiniones de nuestros clientes

10
Excelente
Basado en 2 opiniones
10 Sergio Enero 2017 Las vistas excelente Nada que comentar 10 Juan Diciembre 2016 La excursión a sido muy bonita y el trato de Jordi que es el monitor de la excursión a sido perfecta; con gente así da gusto hacer excursiones.