Raquetas de nieve con guia (2.30 horas) en Boí Taull

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y guía. La ruta atraviesa varios puntos de la valle de Boí dominada por preciosos bosques nevados. El Guía efectuará paradas para explicar las características del paisaje, la flora y la fauna y responderá a todas las preguntas o curiosidades que te surjan. ¿Te apuntas?

 

¿Qué incluye esta actividad? 

Raquetas de nieve, bastones y guía profesional de la empresa NOGUERA AVENTURA que te explicará muchas curiosidades y datos sobre el entorno. 

¿Cuándo se realiza la actividad? 

Deberéis de presentaros en la Base de Noguera Aventura el día después de la llegada al alojamiento a las 11h de Lunes a Viernes y a las 10h los Sábados y Domingos. En caso de establecerse otra hora, a vuestra llegada al alojamiento os lo indicarán. 

¿Dónde se realiza la actividad? 

El paseo se realiza con salida des de la base  y recorreréis los alrededores de la estación de esquí de Boí Taull. La actividad se llevará a cabo con los guías de Noguera Aventura. La base se encuentra a 500m de la estación estando indicado el punto de acceso des de la carretera con un cartel de Noguera Aventura. En vuestro bono de confirmación recibiréis la dirección exacta.

¿Qué material debo llevar? 

Ropa impermeable y guantes, botas de nieve o montaña, mochila con agua, algo de comida o frutos secos, ropa cómoda para poder andar con toda comodidad, gafas de sol y crema solar protectora y vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. 

¿Cuál es la duración de la actividad? 

La duración aproximada de la actividad es de 2.30 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

¿Hay edad mínima para su realización? 

Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. La edad mínima para los niños es de 8 años.

¿Sabes qué son las raquetas de nieve? 

Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. 

 

MUY IMPORTANTE: Es imprescindible para realizar la actividad que haya un mínimo de 4 personas. En caso contrario, se contactará con los clientes. 


Valoraciones de Raquetas de nieve con guia (2.30 horas) en Boí Taull:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)