¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Salida nocturna en GICA Vehículo oruga en Ordino Arcalís

Sobre el vehículo

El recorrido a bordo de Gica os traerá a conocer el en torno a las montañas de Arcalís, descubriendo su flora y fauna. El interior del vehículo está equipado con un equipo multimedia que permite al guía conductor dar las explicaciones pertinentes a los pasajeros. Las salidas son temáticas y se pueden adaptar a las preferencias del cliente. Tienen una duración de entre 60 y 90 minutos, y pasan por varios puntos de la Coma del Agujero y de la cueva del Puerto del Rat (antiguo proyecto de túnel de comunicación Francia-Andorra), con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas de hielo en invierno. 

 

Sobre la excursión

¡Una actividad para todo el mundo! Después de pasar un día fantástico en las pistas de esquí, disfruta de la naturaleza en estado puro. Esta actividad te va a permitir descubrir la montaña de forma segura y de una manera diferente ya que se trata de una salida nocturna. 

 

¿Cuándo se realiza la actividad?  El horario de inicio de la actividad es a las 18h30. Podrás reservar el día y hora de la actividad en el teléfono que te proporcionaremos una vez hayas realizado tu reserva.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en la estación de Ordino-Arcalís.

 

¿Qué incluye esta actividad?

- Excursión a bordo del GICA.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

- Visita a la cueva de Port de Rat. 

- Copa de vino caliente para los mayores de edad. 

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es entre 60 y 90 minutos. 

 

¿Quién puede realizar esta actividad? ¡Genial! Esta actividad es para todas las edades. Además, los niños de 0 a 4 años van gratis.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos