¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Telesilla Creussans + Crep dulce

8.8 Ver 33 opiniones

La estación de montaña de Vallnord - Ordino Arcalís sigue apostando por el Parque Agustina como centro neurálgico de las actividades de verano. Esta zona de ocio familiar es ideal para pasar un buen rato en medio de la naturaleza.

Punto de inicio: Coma d'Arcalís, al lado del Restaurante la Coma.

 

Con este pack tienes incluido:

1) Ida y vuelta con el Telesilla dels Creussans (Ordino-Arcalís)
2) Crep Dulce, en la terraza del restaurante la Coma 

 

Horario Telesilla de Creussans: 10:00 a 17:00.

Los niños de 0 a 5 años pueden acceder gratuitamente al Telesilla siempre acompañado por un adulto  (No tienen incluida la crep).

Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.

 

En Vallnord – Ordino Arcalís se puede subir hasta el Puerto de Creussans, a 2.625 metros de altitud, para contemplar una de las mejores vistas panorámicas del norte. Se trata de la frontera natural entre Andorra y Francia, en la que se puede apreciar la magnitud de los Pirineos andorranos, franceses y españoles. Para acceder a este punto, se dispone del telesilla de Creussans, situado en la Coma d’Arcalís. A unos 20 minutos a pie, pasando por el Llac de Creussans, se llega al Port de Creussans, donde se encuentra un mapa de orientación en el que el visitante puede conocer los detalles de la vista de los Pirineos que se aprecia en ese punto del sector.


El Puerto de Creussans también esconde una historia donde el poeta catalán Jacint Verdaguer es el protagonista. El 25 agosto de 1883, Verdaguer entró en Andorra por este puerto después de días recorriendo el Pirineo catalán. En esa época, el poeta realizaba un estudio de los paisajes, el folclore y las leyendas de los Pirineos que le sirvieron de inspiración para algunos de sus conocidos versos.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 33 opiniones
8 Dolors Agosto 2017 que para el crep que era de regalo tuve que pagar una ridicula cantidat
8 Mariano Agosto 2017 Sobre todo destacar las vistas tanto abajo en el telesilla como arriba. Paisajes increíbles Nada que resaltar
10 María Begoña Julio 2017 Increíbles vistas..... NO HAY QUE PERDERSERLO
10 Dolors Junio 2017 Ha sido una experiencia genial ver las monta;as con resto de nieve del invierno. Todo perfecto y personal muy amable. Nada negativo.
8 Vanesa Agosto 2017
10 Marta Agosto 2017
10 Lorena Agosto 2017
Mostrar más opiniones