Tirolina Big Zip (de 3 a 11 años)

Esta tirolina nos permite deslizarnos por un cable tensado de 300 metros de longitud (BIG ZIP), sujetos por un arnés y una polea, a una distancia máxima del suelo de 6 y los 10 metros. Siempre bajo la supervisión del personal del parque de actividades.

 

Disponen además de un circuito entre los árboles, a través de los cuales podrás deslizarte en tu tirolina, pasando por plataformas de madera, puentes o pasamos. Todos los objetos de dicho recorrido están hechos de madera para que toda la actividad se realice bajo el máximo respeto hacia la naturaleza.

 

¿Dónde se realiza la acividad?

La actividad se realiza en las pistas de esquí de  Pal- Arinsal. Recuerda que deberás acceder hasta allí en coche, ya que el telecabina no está incluido.

 

¿Hay edad mínima? 

Sí, la edad para poder hacer uso de este complemento es de 3 a 11 años.

La altura mínima es de 1'50 mts y un peso de entre 40 - 120 kg. En caso que los niños no entren en alguno de los anteriores baremos, el niño podrá ir al KIDS ZIP, la tirolina de 180 metros de longitud.

Deberás presentar un documento acreditativo que verifique la edad del niño.

 

 

El horario del telecabina de la Massana y mountain Park:


Abierto de las 10:00 a las 18:30 horas.

Los días 9 y 10 de setiembre no se podrán hacer las actividades.
                          

 


8.0
nota basada en 6 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Cristina
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2019
Nada
Nos dijeron que habían cancelado la actividad por viento, teníamos tikets de tirolina para mayores también y al irnos me di cuenta que la tiroslina infantil estaba en funcionamiento y no nos dijeron nada.
Gema Vaca
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Septiembre 2017
Genial, a mi hijo de 6 años le encantó y las monitoras que se encargan de esta actividad tan encantadoras como las de la tirolina de adultos
Antonio
de Castellón
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Mi hija disfrutó muchisimo, el personal muy simpatico y jugueton con los niños.
Rodolfo
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
El personal de Vallnord muy atento, super responsable y dedicado. Hicieron de nuestro día una experiencia excelente.