¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Tobotronc + Menú: 2 Adultos (compartiendo vagoneta)

¿Qué es el Tobotronc?

Este verano, Naturland te ofrece una actividad en exclusiva. Hemos reservado este momento para que puedas disfrutar de la agradable temperatura del atardecer en la montaña, disfrutando del tobotronc, ¡el tobogán alpino de 5.3km de recorrido!

Esta actividad incluye la subida desde el sector de la cota 1600 a cota 2000, donde sólo tienes que sentarte en el trineo biplaza y disfrutar de las vistas; Llegando al punto más alto, prepárate para una bajada inolvidable y trepidante, en la que controlas la velocidad, ¡pero no controlas la adrenalina!

Culmina tu experiencia con un delicioso menú en nuestro Xiriburguer, ubicado en un amplio espacio natural, la mejor terraza que podrás encontrar en Andorra, viendo una impresionante puesta de sol a 1600 metros de altura.

 

IMPORTANTE:

La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años.

 

¿Qué incluye la entrada? 

Incluye: Un viaje de subida y bajada al Tobotronc para 2 personas compartiendo vagoneta + menú XiriBurguer, que incluye, hamburguesa con carne certificada 100% de Andorra + patatas fritas + bebida (agua, refresco o caña *Opción veggie disponible.

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

Horarios para realizar la actividad: 

Los martes, jueves y sábados de julio y agosto, de 18:30h a 20:30h abrimos en exclusiva el Tobotronc para una nueva experiencia… ¡Única en Andorra!


Valoraciones de Tobotronc + Menú: 2 Adultos (compartiendo vagoneta):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)