¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Trekking nocturno con guía

¿Qué es el trekking?


El trekking, o senderismo, es una modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie senderos por el campo o la montaña. Se trata de una forma única de poder estar en contacto con la naturaleza, descubriendo lugares de gran belleza a los que sólo se puede acceder andando, y de disfrutarla al máximo. 


Desde Esquiades.com te brindamos la oportunidad de disfrutar de esta aventura de una forma distinta: de noche, viendo el atardecer hasta que el sol se ponga. Evasión y aire puro, la montaña tiene muchos atractivos, ¿te animas a explorarla? 


¿Por qué Andorra?


Andorra está totalmente formada por montañas, con bonitos valles de alturas que rondan los 3.000 metros. Por ello, es uno de los destinos turísticos más importantes de los Pirineos. Realizando rutas a pie entre la naturaleza andorrana, podrás conocer mejor este pequeño país situado entre Francia y Cataluña. 


¿Cuál es el punto de partida?


En tu bono de confirmación, encontrarás un correo de contacto para saber cuál es el punto de partida (que dependerá de la salida asignada al día en cuestión).


¿Cuándo se hará la actividad?


El trekking tendrá lugar los miércoles  y los sábados, a las 19 horas.


¿Cuánto dura el trekking?


La duración de la actividad es de dos horas aproximadamente.


¿Qué debo llevar? 


Es obligatorio llevar chirucas o zapatos de montaña. Además, se recomienda ropa cómoda (roba de abrigo en caso de día frío), protector solar, gafas de sol, gorro y cualquier otra cosa que a nivel personal necesites. En el caso (poco probable) de que llueva durante la caminada, es recomendable que lleves un chubasquero contigo.


¿Cuál es la edad mínima para la práctica de esta actividad?


Hay que tener en cuenta que el trekking consiste en realizar rutas a pie durante 2 horas, de modo que una edad mínima recomendable sería a partir de los 5 años. Los niños de 0 a 8 años, realizarán la actividad gratuitamente, siempre que vayan acompañados por adultos.


¿Qué hacer en caso de lluvia?


Si llueve, la excursión se hará igualmente, puesto que en Andorra (como en otros puntos de la península) puede llegar a caer un poco de lluvia veraniega, cosa que no impide el desarrollo de la salida. Por ello, es importante llevar el chubasquero y calzado de montaña.
En caso de lluvia/tormenta extrema, la empresa organizadora de la actividad se guarda el derecho de modificar la fecha de salida o cancelarla.

 

MUY IMPORTANTE: Como explicamos arriba, sólo habrá salidas los miércoles y sábados a las 19h.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos