¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
3 días de forfait en Vallnord Pal-Arinsal

Este complemento incluye un forfait de 3 días consecutivos en la estación de Vallnord Pal Arinsal. Y además... ¡Te lo llevamos a la recepción de tu hotel! Y así te ahorras la cola de las taquillas :-)

 

La estación de Vallnord Pal Arinsal se encuentra situada en el Principado de Andorra, entre las parroquias de Arcalís y La Massana. Agrupa un total dos sectores de esquí: Pal y Arinsal. Estos ofrecen perfiles de montaña diferentes y una amplia oferta de actividades, tanto para adultos como para niños.

 

¿Cómo recoger tus forfaits? ¡Muy fácil!

A tu llegada, en la recepción del hotel, te entregarán tus forfaits dentro de un sobre con el nombre del titular de tu reserva :-)


9.2
nota basada en 13 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Estíbaliz
de Bizkaia
Nota 8.0
Viajó en Abril 2022
Las pistas estaban muy peladas
David
de Valencia
Nota 10
Viajó en Marzo 2022
Sale muy bien de precio. Podría incluirse la opción de contratar el seguro
Isaac
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2022
Te lo dejan en un sobre en el Hotel
Te lo dejan en un sobre en el Hotel para ahorrar tiempo pero al no dar opción a seguro de esqui tienes que pasarte por las taquilla a contratarlo o por otra web. Tampoco dan opción a alquiler de material
Samuel
de León
Nota 8.0
Viajó en Febrero 2022
Dejan los forfait en el hotel