¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack de Actividades en el Vallnord Mountain Park + acceso telecabina

8.2 Ver 42 opiniones

Sobre el Mountain Park Vallnord



EL forfait del Mountain Park Vallnord incluye el libre acceso al telecabina de la Massana (a partir del cual podrás acceder a Vallnord) así como todos los remontadores de Pal Arinsal y el libre acceso a las siguientes actividades:
 

A partir de 12 años: Jump, descenso en tirolina (Big Zip) 1 descenso, Karting eléctrico 8 minutos (1 vez), tiro con arco (20 flechas), BTT Bicicleta de Montaña (material incluido) 1 hora.

Telecabina de la Massana: Cubre el recorrido entre La Massana y el sector Pal con el telecabina S2 de hasta 16 plazas. Se puede hacer solamente 1 trayecto o bien ir y volver. El desnivel es de 675 m. y la longitud de 2.250 m. Altitud a la llegada 1.950 m. 

Jump: Consiste en elevarse hasta una altura considerable, utilizando unas camas elásticas combinadas con unas gomas similares a las que se utilizan para hacer “bungee”.  Esta  actividad es de lo más divertida, fácil y segura.

Big Zip: Se trata de deslizarse por un cable de 160 m. de largo con la ayuda de un arnés. La altura máxima al suelo es de 6 m. en el punto más alto. Esta emocionante actividad también incluye la subida con el telesilla Caubella para llegar hasta la salida. 

Tiro en arco: Prueba tu puntería, disparando flechas para acercarte al máximo a la diana central. Incluye, material, protecciones y monitor.

Alquiler de BTT: • Se ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo de la bike para pasear o hacer circuitos de cross-country.

Karting eléctrico:  (1 vez). Manga de 8 minutos


  •  


De 8 a 11 años: pekepark, descenso en tirolina (Kid Zip), tiro con arco (20 flechas), tubbing, jump, juegos de madera.

 

De 3 a 7 años: pekepark, descenso en tirolina (Kid Zip), jumo, trenecillo + Karts eléctricos.

 

Este verano tenéis un buen motivo para desplazarte hasta Vallnord, la estación de esquí de Andorra que los meses de veranos se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza en familia o amigos. Podéis ver una descripción de las actividades aquí

 

  • Los horarios del Telecabina de la Massana són los siguientes:
  • Abierto de las 10:00 a las 18:30 horas --> Del 14 de junio al 26 de julio + del 19 de agosto al 8 de septiembre.
  • Abierto de las 09:30 a las 19:00 horas --> Del 27 de julio al 18 de agosto.


 

NOTAS IMPORTANTES

  • Para hacer las actividades de Vallnord, te tendrás que dirigir al telecabina de la Massana.
  • El horario del telecabina de la Massana es de 10:00 h. hasta las 18:00 h. 
  • Calendario: Hasta el 8 de septiembre.
  • Los niños menores de 2 años tendrán el acceso al telecabina y a las actividades gratis, con un documento que acredite su edad.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 42 opiniones
10 José Luis Agosto 2019 Muy divertido
2 Víctor Agosto 2019 Poco personal trabajando en el parque Vallnord, pocos monitores, todos nerviosos y cansados...colas enormes esperando más de 1h en cada actividad. Pocas actividades, menos que en el folleto. Mucho agobio esperando a las colas, pérdida de tiempo, los niños cansados y aburridos. No volveremos seguro.
10 Davinia Agosto 2019 Todo Faltaba personal
4 Lulu Agosto 2019 El personal de las actividades súper amable Escaso material para tanta gente lo que supone gran tiempo de espera
10 Lucia Agosto 2019
10 Jonathan Agosto 2019
8 Antonio Agosto 2019
Mostrar más opiniones