¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Forfait 1 día Vallnord + Entrada 4 horas a Inúu

La estación de esquí Vallnord ofrece un paquete especial ESQUÍA Y RELÁJATE junto con Caldea. Este paquete indivisible incluye:

 

1 FORFAIT EN VALLNORD DE 1 DÍA

 

En Vallnord Pal Arinsal encontrarás 60km esquiables. 

 

1 ENTRADA GENERAL AL ESPACIO TERMOLÚDICO INÚU

 

Libre utilización de las instalaciones termales de INÚU y Caldea durante 4 horas dentro del horario de INÚU: acceso al gimnasio de INÚU y a las clases dirigidas, acceso a los diferentes talleres y actividades, préstamo de material de baño (albornoz, toalla y chancletas), etc.

 

MUY IMPORTANTE: Los menores de 16 años no tienen incluido el forfait en este paquete así como la entrada a INÚU tampoco es válida para menores de 16 años  y, por ese motivo, tienen automáticamente aplicado el descuento de NO ACTIVIDAD en el proceso de compra.

 

Además, la entrada a INÚU no podrá ser utilizada por personas con heridas externas o alguna parte del cuerpo vendada y/o escayolada.

 

IMPORTANTE: El forfait a Vallnord y la entrada a Inúu se utilizarán los siguientes días de su estancia:

 

  • Estancias de dos o más noches:

 

Forfait de Vallnord (día 2): Día siguiente a la fecha de entrada en el alojamiento.

Entrada a INUU: (día 3): Día siguiente a la fecha en la que esquías en Vallnord. Entrada exclusivamente a las 10:00h de la mañana.

 

  • Estancia sea tan sólo de una noche:

 

Entrada a INUU: (día 1): Será válido para el mismo día de la llegada. Entrada exclusivamente de noche, durante las 4 últimas horas de apertura del centro.

Forfait de Vallnord (día 2): Será válido para el día siguiente de la llegada y de acceder a Caldea.

 

Paquete no válido el 25/12.

 

En el siguiente enlace podrás consultar los horarios de Caldea: Click en este enlace


7.6
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Christian
NS/NC
Nota 2.0
Viajó en Febrero 2019
El mal gestionamienteo de busco un chollo a la hora de enviar nuestra reserva a la taquillas de vallnord, estuvimos esperando más de 1 hora a que gestionarán nuestra reserva ya que a vallnord no les confirmaron nuestra reserva de los forfets