¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Vías Ferratas Iniciación
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
 

Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos. Todo ello en harmonía con el entorno harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido.

Lo única cosa que tendrás que hacer es ponerte ropa cómoda y tener muchas ganas de divertirte ya que todo el material esta incluido.

La actividad se realizará a las 10:00h.

MATERIAL INCLUIDO

 

  • Monitor (Guía de montaña titulado).
  • Arnés.
  • Cuerdas.

 

¿DÓNDE VAMOS A PRACTICAR LAS VÍAS FERRADAS?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente esculpido en las rocas transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza.

  • La Creu del Noral + 6 tirolinas (Ordino)
  • Cortals de l'Aspra (Encamp) i Canal de la Mora (Canillo)

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada son a partir de los 7 años.

 


Valoraciones de Vías Ferratas Iniciación:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)