¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Marcomar 3000

Urb. Edif.el Centro (urb.las Fuentes ),11-a, Alcossebre
8.3 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Marcomar 3 llaves están situados en Alcocebre, en la provincia de Castellón y a unos 900 metros del mar y de las playas de Alcocebre.

El alojamiento tiene una recepción con el siguiente horario: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. Ten en cuenta que deberás dejar una fianza de 250€/apartamento mediante tarjeta.

Podrás aprovechar para darte un baño en la piscina exterior, ¡genial!. Además, los apartamentos tienen un parking exterior gratuito :)

El alojamiento tiene diferentes tipologías de apartamentos:

- Apartamento 1 dormitorio: cuenta aire acondicionado y calefacción, un salón-comedor con televisión y sofá-cama, así como una zona de cocina americana totalmente equipada con nevera, placas de vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera, utensilios y menajes de cocina. También dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y de un baño con ducha o bañera. Además todos los apartamentos tienen balcón o terraza ;) 

- Apartamento 2 dormitorios: cuenta aire acondicionado y calefacción, un salón-comedor con televisión y sofá-cama, así como una zona de cocina americana totalmente equipada con nevera, placas de vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera, utensilios y menajes de cocina. También dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio, un segundo dormitorio con 2 camas individuales y de un baño con ducha o bañera. Además todos los apartamentos tienen balcón o terraza ;)

Las playas de Alcocebre y el mar está a unos 900 metros de los apartamentos. El Parque Natural Sierra de Irta está a unos minutos de distancia y centro urbano está a 1,5 km del alojamiento.

Reserva ya en los Apartamentos Marcomar 3 llaves y disfruta de unos días con los amigos o la familia en Alcocebre.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Marcomar 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Marcomar 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Cristina Viajó en familia Julio 2021 Estupenda la piscina. El apartamento no está nada mal, viene equipado con utensilios de cocina, microondas, lavadora, nevera... No hay cafeterías, restaurantes, supermercados cerca. Hay que coger el coche. 6.8 Jessica Viajó en familia Julio 2021 Situado en zona tranquila, corría el aire y se estaba agusto. Cerca de las calas y a un paseo del centro. Piscina agradable. Está justo de muebles y el sofá para cambiar. 10 Juan José Viajó en familia Julio 2021 Apartamento muy espacioso No sabías que canales ibas a poder ver, un repasito a la antena no vendría mal.
7.2 Maria Quiteria Viajó en familia Julio 2021
10 Carlos Viajó en familia Julio 2021

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Marcomar 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Marcomar 3000?

Si te alojas en Apartamentos Marcomar 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Marcomar 3000?

El Apartamentos Marcomar 3000 no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Marcomar 3000?

En Apartamentos Marcomar 3000 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Marcomar 3000?

El Apartamentos Marcomar 3000 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Marcomar 3000?

Sí, Apartamentos Marcomar 3000 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)