¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Menorca

Urb. Punta Prima,s/n, Punta Prima
9.3 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Occidental Menorca 4* está situado a unos 300 metros de la playa natural Punta Prima, ¡a tan solo 4 minutos a pie! :-)

Este alojamiento se encuentra en el sudeste de Menorca y dispone de 5 piscinas al aire libre, parque acuático, Zona Wellness, Fitness Centre, aire acondicionado, calefacción, parking (de pago), conexión WiFi, recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites, bar-restaurante, zonas deportivas para practicar todo tipo de deportes, zona recreativa con billar, mesa de ping-pong... ¡entre otros muchos servicios!

Todas las habitaciones son muy confortables y luminosas decoradas con motivos mediterráneos y tonos cálidos. Cuentan con todo lo necesario como: aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, caja fuerte (de pago), minibar, televisión, teléfono y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Occidental Menorca 4* es ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, ya que sus cómodas y espaciosas habitaciones ofrecen un aire moderno y funcional para garantizarte que disfrutes de una estancia cómoda. 

 

¡Reserva ya y disfruta de una escapada junto al mar!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Menorca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Menorca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ascen Viajó en pareja Mayo 2022 Un sitio espectacular. La comida buenísima . La amabilidad de los trabajadores de hotel 9.7 Cecilia Viajó en familia Mayo 2022 El personal muy amable, especialmente la chica de el bar de la piscina, nos explicaron todo un trato muy cercano, todo organizado y limpio . La verdad el hotel muy familiar. Desde la recepción hasta el señor de mantenimiento fueron súper amables. Estoy muy contenta con haber contratado este hotel si otra vez sale la promoción volveré a cogerlo pero más días ya que Menorca se necesita mínimo 4 en adelante para poder ir a todo lugar. Y el todo incluido es una maravilla La comida no muy variada. Pero esta buena. 10 Juan Manuel Viajó en pareja Mayo 2022 Un personal que te hace sentir no solo atendido, sino acompañado. El bufet, con suficiente variedad y muy bien cuidado. Una agradable sorpresa este hotel, muy por encima de la media de hoteles de 4 estrellas que hay por aqui. Sin duda lo aconsejamos. Quizas falta algo de personal. 10 Goyi Viajó en pareja Mayo 2022 Todo fantastico 10 Maria Isabel Viajó con amigos Mayo 2022 fuimos 3 amigas y todo fue brutal la comida superior todo un 10 para repetir sin duda en ese hotel yo le daría más que un 10 chapó de verdad 9.7 Chari Viajó en pareja Mayo 2022 La verdad que ha estado increíble. Es la primera vez que me he sentido agusto de verdad. Quiero agradecer personalmente a todos /as trabajadres/as porque el trato ha sido de 12. Mentar al metre, el sr. Idelfonso y a las camareras y cocineras de plancha y equipo de animación en especial a Marta y Omar que nos hicieron sentir valorados con ese trato tan humano.el resort es precioso y la cala es muy Bonita y muy cerca del hotel. Quizá debería haber más variedad de comida,aunque la que había estaba buena. Y quizá también alguna sala de juegos con billar,futbolín etc... 10 Carolina Viajó en pareja Mayo 2022 El alojamiento en este hotel ha sido magnífica. Las instalaciones del hotel y la habitación estaban muy bien. No obstante lo mejor que tiene este hotel es su personal, en todos los departamentos del hotel nos atendieron estupendamente, desde la recepción, restaurante, servicio de habitaciones. Además l@s animadores son encantadores y amenizan mucho a la clientela. Si volviera a Menorca volvería a alojarme en este hotel. 10 Svetla Viajó en pareja Mayo 2022 Todo 9.7 Elena Viajó en pareja Mayo 2022 El personal encantador, Ignacio nos ayudó mucho para saber que ver en la isla y hacer planes por allí, Inmaculada igual y en general todos intentan ayudar a hacer tu estancia lo más cómoda posible. Encantados con el viaje 9.3 Tarcille Annyk Viajó en familia Mayo 2022 Me encantó mucho el hotel es fabuloso, desde las instalaciones, hasta el personal que trabaja allí son fabulosos estan pendiente de los clientes en todo el rato, se preocupan que no te falte nada es un citio muy bonito para ir en familia, pareja ,con amigos .
10 FM Viajó en familia Mayo 2022
8.3 Raquel Viajó con amigos Mayo 2022
8 Juan Carlos Viajó en pareja Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Occidental Menorca

¿Dónde puedo aparcar en Occidental Menorca?

Si te alojas en Occidental Menorca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Occidental Menorca?

El Occidental Menorca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Occidental Menorca?

En Occidental Menorca no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Occidental Menorca?

El Occidental Menorca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Occidental Menorca?

El Occidental Menorca dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Occidental Menorca?

Sí, Occidental Menorca tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Menorca?

Sí, Occidental Menorca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental Menorca?

Sí, Occidental Menorca tiene calefacción en las zonas comunes.